VIDEO. Herrera sobre jugar para Guatemala: “Espero podamos construir algo importante”

Aaron Herrera comentó que están agilizando los papeleos para que pueda jugar para Guatemala antes de que concluya 2022.
Publicidad

Luego del partido del pasado domingo en el que el Real Salt Lake cayó 2-0 ante el LAFC, Aaron Herrera concedió una entrevista para “Enfoque Deportivo” en la que adelantó que está próximo a realizar su debut en la selección guatemalteca y dio detalles sobre los trámites que le permitirán jugar para la “azul y blanco”.

Lo comentado por Herrera concuerda con lo expuesto por Luis Fernando Tena y Gerardo Paiz, quienes avanzaron el pasado 16 de agosto en el Concacaf Access, realizado en el país, que los trámites estaban avanzados y que se esperaba la incorporación del defensor de 25 años al combinado nacional.

Foto: Redes Sociales

Herrera listo para jugar con Guatemala

Durante la charla con “Enfoque Deportivo”, el futuro seleccionado nacional comentó que aún se está trabajando en los papeles para que pueda jugar con Guatemala. “Hay cosas por hacer y estamos trabajando en tema de papeleos. Estoy enfocado en lo que se viene y poder trabajar juntos lo más pronto que se pueda”, comentó el jugador del Salt Lake.

Entre los detalles expuestos comentó que espera se pueda agilizar el proceso y de esta manera poder jugar la fecha FIFA de este mes con Guatemala ante Colombia y Honduras, pero adelantó que en caso de no poderse realizar el trámite, a partir de 2023 será elegible sin problema. “En 2023 definitivamente sí, lo seguiremos intentando para este año, pero no estamos seguros de que esto suceda”, expresó Herrera.

 

Sobre jugar para Guatemala se mostró motivado y adelantó que espera conseguir logros importantes. “Quiero ser parte de ese equipo y espero que podamos construir algo importante allá. Sobre su español agregó que está bien, pero que aún debe mejorarlo: “Mi español está bien, pero necesita aún un poco de trabajo. Pero no debería ser muy complicado para mí”.

(Visited 294 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO