¡Vuelve la lucha por la “orejona”, la Champions League está de regreso!

Getty Images
La Champions League 22/23 tendrá una veloz fase de grupos debido a Catar 2022 y no contará entre sus participantes a su máximo goleador, Cristiano Ronaldo.
Publicidad

La temporada intercontinental de clubes en Europa dará comienzo este martes con la competición principal de UEFA, la Champions League. 32 equipos inician el camino hacia el campeonato del Real Madrid y su primer filtro será la fugaz fase de grupos que sostendrán debido a la calendarización de la Copa del Mundo de 2022 que se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

El calendario europeo de clubes dará inicio con dos duelos a las 10:45 horas, el Chelsea visita al Dinamo de Zagreb en Croacia y el Borussia Dortmund recibe en casa al FC Copenhague. Luego la jornada se completa con seis partidos a las 13:00 horas, cabe mencionar que por primera vez en la competición los 32 tendrán actividad cada semana en la que Champions.

Entre los grandes nombres que se perderán el evento se encuentra Cristiano Ronaldo, el máximo ganador de la UEFA Champions League con 45 tantos, no disputará su competición favorita tras su frustrada salida del Manchester United, equipo que peleará por la Europa League.

Los duelos a destacar del regreso de la Champions League, cuyos equipos tienen solo en mente la final de Estambul el 10 de junio de 2023, está la visita del Manchester City al Sevilla, el regreso del Real Madrid a Glasgow para medirse ante el Celtic y un apasionante PSG vs. Juventus.

Foto: Getty Images

Así se jugará la primera jornada

10:45 horas

  • Dinamo Zagreb vs. Chelsea – Estadio Maksimir
  • Borussia Dortmund vs. FC Copenhague – Signal Iduna Park

13:00 horas

  • Benfica vs. Maccabi Haifa – Estadio Da Luz
  • Sevilla vs. Manchester City – Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
  • RB Salzburg vs. AC Milan – Red Bull Arena de Salzburgo
  • Celtic vs. Real Madrid – Celtic Park
  • RB Leipzig vs. Shakhtar – Red Bulla Arena de Leipzig
  • PSG vs. Juventus – Parque de los Príncipes
Foto: PSG

Siga la Champions con nosotros

La temporada 2022/23 de la UEFA Champions League la puede seguir a través de las diversas plataformas de Emisoras Unidas, por medio de la radio en línea o en el 89.7 FM las voces de “El Mejor Equipo” le llevarán todas las emociones.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/emisorasunidas. Además, entérese de previas y los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com .

(Visited 205 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO