¡42 temporadas después! Celtic y Real Madrid se vuelven a ver las caras en Champions

Celtic y Real Madrid llegan a su duelo de Champions League como punteros de sus ligas nacionales y con puntuación perfecta.
Publicidad

La Champions League tendrá en su primer día de competición este martes el debut del actual monarca, el Real Madrid, los dirigidos por Carlo Ancelotti visitarán el Celtic Park con busca de iniciar con una victoria el torneo en el que buscarán revalidar su título.

Ambos equipos llegan con paso perfecto en sus respectivas ligas, el Real Madrid es líder con 12 puntos en cuatro fechas, mientras que el Celtic es el dominador absoluto del campeonato escocés con 18 puntos en 6 fechas y llega al duelo de Champions tras golear 4-0 al Rangers en el clásico escocés. Con la buena dinámica de los dos equipos, se espera un lleno total en el Celtic Park que se encuentra ubicado en Glasgow.

El Real Madrid aterrizó este lunes en en la ciudad escocesa con miras a su duelo a las 13:00 horas (de Guatemala) y se hospedarán en el Radisson Blu, lujoso hotel en el centro de Glasgow. Ancelotti ya ha dado a conocer su lista de convocados y no tendrá bajas llamativas, pero contará con las ausencias de Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo.

Celtic y Real Madrid solo se han enfrentado en dos ocasiones y fue en una doble llave en los cuartos de final de la Copa de Europa en la temporada 1979/80, en Glasgow el Celtic se impuso 2-0 con tantos de George McCluskey y John Doyle, mientras que en la vuelta el Real Madrid protagonizó una remontada ganando 3-0 con tantos de Juanito, Uli Stielike y Carlos Santillana.

Foto: AFP

¿Cómo seguir el partido?

El tercer duelo en el historial entre ambos clubes podrá ser seguido de manera televisiva en Latinoamérica por las pantallas de ESPN y la plataforma de streaming “Star+”. Además de manera radial en Guatemala lo podrá seguir por Emisoras Unidas en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/emisorasunidas. Además, entérese de previas y los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com .

(Visited 199 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO