Deportes

Manchester United acaba con el invicto del Arsenal en la Premier League

Con anotaciones del brasileño Antony, y doblete de Marcus Rashford, el Manchester United hizo válida su localía y derrotaron 3-1 al Arsenal, resultado con el que los 'Gunners' pierden su paso perfecto tras seis jornadas disputadas.

Este domingo en Old Trafford, se jugó el partido más llamativo de la sexta jornada de la Premier League, Manchester United recibió al líder Arsenal en un duelo que prometía muchas emociones. Como ha sido habitual en los últimos juegos, tanto Cristiano Ronaldo como Harry Maguire arrancaron en el banquillo.

Los ‘Red Devils’ aprovecharon su buen momento y con anotaciones de Antony, y un doblete de Marcus Rashford, derrotaron 3-1 al Arsenal, acabando con el invicto ‘gunner’ en la Premier League.

Recomendados

Manchester United al alza

Con anotaciones del flamante refuerzo brasileño Antony, y doblete de Marcus Rashford, el Manchester United hizo válida su localía y derrotaron 3-1 al Arsenal, resultado con el que los ‘Gunners’ pierden su paso perfecto tras seis jornadas disputadas.

Pese a la derrota, el Arsenal se mantiene en el liderato de la Premier League con 15 puntos, saldo de 5 victorias y una derrota, mientras que el Manchester United sumó su cuarta victoria al hilo y escalaron a la quinta posición con 12 puntos, saldo de 4 victorias y dos derrotas.

Como ha sido habitual en los últimos partidos, Cristiano Ronaldo y el defensor inglés Harry Maguire arrancaron el partido en el banquillo, tanto CR7 como Maguire ingresaron en la segunda parte, el portugués disputó casi todo el segundo tiempo, mientras que Maguire los 10 minutos finales del partido.

Actividad internacional

Tanto Manchester United como Arsenal tendrán actividad entre semana en la UEFA Europa League, los ‘Red Devils’ recibirán el jueves a la Real Sociedad en Old Trafford, juego programado a las 13:00 horas.

Ese mismo día, pero un poco más temprano (10:45 hors), Arsenal aterrizará en Suiza para enfrentarse al Zurich FC, ambos juegos son válidos por la primera jornada del segundo torneo con más importancia en Europa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos