Deportes

Real Madrid derrota al Betis y se afianza en el liderato de La Liga española

Vinicius y Rodrygo fueron los autores de los goles del Madrid en el triunfo (2-1) ante el Betis, los merengues son líderes e invictos en el campeonato español.

Este sábado arrancó la actividad de la cuarta jornada de La Liga española. El futbol volvió al Estadio Santiago Bernabéu con el duelo entre Real Madrid vs. Real Betis, los primeros dos lugares del campeonato española.

Con anotaciones de los brasileños Vinicius y Rodrygo, los merengues derrotaron 2-1 al Betis y son líderes e invictos de La Liga española tras cuatro jornadas disputadas.

Recomendados

Real Madrid 2-1 Real Betis

Real Madrid y Betis no decepcionaron y protagonizaron un auténtico partidazo en el estadio Santiago Bernabéu, un juego de ida y vuelta desde el primer minuto hasta el último segundo del encuentro.

Los blancos no tardaron en adelantarse al minuto 8 por medio de Vinicius Jr. El joven brasileño que sigue en un meteórico ascenso aprovechó un preciso pase de David Alaba y definió de vaselina ante la salida de Rui Silva para anotar el 1-0.

El Betis, minutos después (10′) resintió la salida de una de sus figuras, el francés Nabil Fekir, quien se retiró lesionado por molestias en el aductor de su pierna derecha, en su lugar ingresó Luiz Henrique.

Pese al bajón moral, el Betis puso la paridad en el marcador al minuto 16′ por medio de Sergio Canales, el mediocampista español aprovechó una gran habilitación de Borja Iglesias y con un remate dentro del área venció a Courtois para colocar el 1-1 parcial.

Rui Silva empezó a ser factor para los béticos, ya que el guardameta verdiblanco evitó en un par de ocasiones la anotación merengue, primero a Aurelien Tchouameni con una atajada sublime sobre la línea.

Ya en la segunda parte, con un pequeño roce Rui Silva evitó que Benzema anotara el segundo gol del encuentro.

Cuando el partido más se complicaba para los merengues, apareció el brasileño Rodrygo Goes, que había tenido un partido irregular, pero logró enmendar sus errores y hacer presencia en el marcador.

Fede Valverde, que tenía un par de minutos en el campo, fue el encargado de asistir a Rodrygo, que al minuto 64 le devolvió la ventaja a los blancos en el Santiago Bernabéu.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos