Deportes

Cobán Imperial mantiene el liderato del torneo pese a empate ante Mixco

Cobán Imperial mantiene el liderato del Torneo Apertura 2022 pese a empatar (0-0) ante el Deportivo Mixco este sábado en el estadio Verapaz. 

Cobán Imperial recibió al Deportivo Mixco en el cierre de la actividad sabatina de la novena jornada del Torneo Apertura 2022 del futbol guatemalteco.

Príncipes azules y chicharroneros no se hicieron daño en el estadio Verapaz e igualaron 0-0 en el cierre de la jornada sabatina de la Liga Nacional, con este empate, Cobán Imperial mantiene el liderato del Apertura 2022.

Recomendados

Cobán Imperial 0-0 Mixco

Cobán Imperial mantiene el liderato del Torneo Apertura 2022 pese a empatar (0-0) ante el Deportivo Mixco este sábado en el estadio Verapaz.

Y es que, Municipal y Xelajú igualaron (1-1) en el estadio Manuel Felipe Carrera, resultado que benefició a Cobán que mantiene el liderato, pero la diferencia con rojos y superchivos es solo de un punto.

Los príncipes azules llegaron a 16 puntos tras nueve jornadas disputadas del presente torneo, mientras que sus más cercanos perseguidores Municipal y Xelajú MC se quedaron en la segunda y tercera posición respectivamente con 15 puntos c/u.

Empate entre rojos y superchivos

Municipal y Xelajú MC se enfrentaron este sábado en el estadio El Trébol en el duelo que en el papel apuntaba a ser el más llamativo de la novena jornada del Apertura 2022 por la buena racha con la que llegaban ambos equipos.

Rojos y superchivos igualaron (1-1) en el estadio El Trébol y dejaron escapar una gran oportunidad de escalar al liderato del Torneo Apertura 2022. Lom anotó por Xelajú MC, mientras que José Morales empató el juego en los minutos finales del partido.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos