El AC Milan pinta el ‘Derby Della Madonnina’ de ‘rossonero’

Getty Images
Con doblete de Rafael Leao y uno más de Olivier Giroud, el Milan se impuso 3-2 ante el Inter y se llevó una nueva edición del 'Derby Della Madonnina'.
Publicidad

Este sábado se celebró una edición más de los duelos más pasionales no solo de Europa, sino del futbol mundial, AC Milan e Inter de Milan se enfrentaron en una nueva edición del pasional ‘Derby Della Madonnina’, ambos luchando en la parte alta de la tabla.

Con doblete de Rafael Leao y uno más de Olivier Giroud, el Milan se impuso 3-2 ante el Inter y se llevó una nueva edición del ‘Derby Della Madonnina’.

AC Milan 3-2 Inter de Milan

El AC Milan remontó y se llevó un importante triunfo (3-1) ante su acérrimo rival, el Inter de Milan en una nueva edición del ‘Derby Della Madonnina’, con una actuación estelar del portugués Rafael Leao.

El Inter se adelantó en el marcador al minuto 21, por medio del mediocampista croata Marcelo Brozovic, pero el Milan se repuso rápidamente e igualó el juego al minuto 28 por medio de Rafael Leao.

En la segunda parte, el AC Milan fue amo y señor del encuentro, y en un lapso de 6 minutos le dieron la vuelta al juego, al 54′, el francés Olivier Giroud anotó el 2-1, al 60′, Rafael Leao nuevamente volvió a exhibir su gran poderío ofensivo, y con una gran jugada individual anotó el 3-1.

Cuando el ‘Derby’ parecía definido, Edin Dzeko (67′), que recién había ingresado al partido, anotó el 3-2 con un remate a quemarropa, sin embargo, no fue suficiente para que el Inter igualara el encuentro.

Con este resultado, el Milan es líder provisional del campeonato italiano con 11 puntos (saldo de tres victorias y un empate), a la espera de los partidos de la Roma y Atalanta, que pueden superar a los ‘rossoneros’ en la clasificación.

Juventus no pudo aprovechar ante la Fiorentina

La Juventus sumó un nuevo empate, al finalizar con 1-1 en su visita a la Fiorentina, este sábado en la 5ª jornada de la Serie A, a apenas tres días de su debut a lo grande en la Liga de Campeones, con un desplazamiento al terreno del París Saint-Germain.

En cinco jornadas de la liga italiana, la ‘Juve’ se mantiene invicta, pero suma más empates (3) que victorias (2).

 

(Visited 57 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO