Villatoro: “Hay cosas por corregir, pero siempre es mejor corregir ganando”

Foto: EU Xela
Amarini Villatoro, técnico de Xelajú MC, afirmó estar satisfecho por la contundencia y entrega de sus jugadores en el triunfo 4-1 ante Santa Lucía en el cierre de la octava jornada del Apertura 2022.
Publicidad

Xelajú MC recibió a Santa Lucía en el cierre de la octava jornada del Torneo Apertura 2022. El club superchivo contó con el respaldo de sus seguidores y supieron responder en el terreno de juego.

Con anotaciones de Darwin Lom (x2), Juan Luis Cardona y Cristian Castillo, los superchivos se impusieron 4-1 ante los lucianos y se mantienen en la tercera posición del Torneo Apertura 2022 a solo un punto del líder Cobán Imperial.

Amarini Villatoro resalta la contundencia

El técnico guatemalteco Amarini Villatoro habló en conferencia de prensa tras el triunfo 4-1 ante Santa Lucía y dijo sentirse satisfecho por la contundencia de cara al arco, algo que les había faltado en los últimos juegos.

“4 goles. Fuimos más contundentes que en el partido pasado, sin embargo, creo que generamos menos, el primer tiempo fue muy enredado, la cancha estaba muy pesada por las lluvias y la cancha lo resiente, de afuera se puede ver bien, pero no está del todo parejo y se dificulta tomar el control de la pelota, el partido a veces fue lento, pero no es excusa, hay que mejorar esos aspectos”, indicó Amarini Villatoro.

Villatoro, resaltó la entrega y actitud de los jugadores ante el equipo luciano. Asimismo expresó que ya toca enfocarse en el próximo juego que será ante Municipal este sábado en el estadio El Trébol (15:00 horas).

“Fuimos contundentes, fue una buena actitud y entrega y eso me satisface, hay cosas por corregir, pero siempre es mejor corregir ganando, ya toca pensar en el siguiente partido que es más difícil. Siempre estamos motivados, todos los rivales tienen nuestro respeto, Municipal siempre es difícil en su casa, pero queremos seguir haciendo las cosas bien y hacer buenos partidos”, indicó el técnico superchivo.

Foto: Willber Colloy
(Visited 218 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO