Deportes

¡Sexto del mundo! Roberto Bonilla brilla en el Campeonato de Natación Junior

El nadador guatemalteco estuvo presente en la final de los 200 metros combinados logrando un tiempo de 2:03.34, imponiendo además un récord nacional en la categoría juvenil “B”.

Nueva alegría para la natación guatemalteca en medio de la incertidumbre de una inminente suspensión para el Comité Olímpico Guatemalteco por parte del COI.

Y es que el nadador guatemalteco Roberto Bonilla Flores dijo presente en la final del 200m combinado individual del 8th FINA World Junior Swimming Championships luego de colocarse en el sexto puesto en la eliminatoria con tiempo de 2:03.47.

Así le fue a Bonilla en la final

Según la información del FINA World Junior Swimming Championships, Roberto Bonilla finalizó en la sexta posición en la final de los 200 metros combinados con un tiempo de 2:03.34, imponiendo además un récord nacional en la categoría juvenil “B”.

Recomendados

La octava edición del FINA World Junior Swimming Championships se está realizando en Lima, Perú. Lucero Mejia, Belén Morales, Roberto Bonilla y Christopher Gossmann son los representantes nacionales en esta competición.

Las competencias se estarán realizando del 30 de agosto al 4 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos