Los problemas entre los hermanos Paul y Mathias Pogba acapararon los focos mediáticos luego de que el centrocampista campeón del Mundo con Francia en 2018 acusara a su hermano de formar parte de un grupo de extorsionadores que le hacen pagar dinero por no revelar información, mientras que la respuesta de Mathias llegó exponiendo al jugador de la Juventus a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Tras hacerse oficial la denuncia en contra de Mathias Pogba, el hermano de Paul estalló en su contra y a través de su cuenta oficial de Tiktok publicó un video que está disponible en inglés, español, francés e italiano, comentando que en las próximas horas revelará secretos sobre su hermano e hizo énfasis en Rafael Pimienta, quien es la encargada de manejar a su hermano tras el fallecimiento de Mino Raiola.
Mathias Pogba estalla contra su hermano en Twitter
Ante la expectativa creada en la red social de origen chino, todo el mundo se volcó a estar pendiente de la actividad de Mathias, quien en Twitter rompió el silencio sobre su hermano y reveló uno de los secretos que más revuelo ha causado sobre Paul, el centrocampista fue acusado por su hermano de haber requerido de la brujería para lesionar a Kylian Mbappé.
“Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el marabú se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”, comentó en Twitter Mathias.
Al ser vinculado por su hermano como miembro de uno de las personas que extorsionaban al francés, Mathias tachó de “manipulador” y dijo tener las suficientes pruebas para demostrar su inocencia en este caso.
“Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché ahora es verdad, mi versión de los hechos sucede y, a diferencia de ti, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras. Te lo vuelvo a decir: ¡hermano, manipular a la gente no es bueno!”, expresó Mathias Pogba.