Deportes

Los rivales del United de Cristiano Ronaldo en la Europa League

Lo que parece una competición desconocida para Cristiano Ronaldo no lo es para el Manchester United, el club inglés fue finalista hace dos temporadas y levantó el trofeo en 2017.

messi-vs-cristiano-ronaldo-quien-marco-mas-goles-2021-publinews-1 messi-vs-cristiano-ronaldo-quien-marco-mas-goles-2021-publinews-1

La UEFA Europa League realizó este viernes el sorteo de su fase de grupos para la temporada 2022/23, competencia que parece tendrá el regreso de Cristiano Ronaldo a la competición de la mano del Manchester United, el portugués no disputaba este torneo desde la 2002/03 cuando jugó 118′ minutos en la entonces denominada Copa de la UEFA.

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo, quien pese a sus múltiples intentos por dejar el club inglés, sigue perteneciendo al Manchester United, equipo que tras una temporada gris en la anterior edición de la Premier League su torneo internacional será la UEFA Europa League. Esta competencia no es del agrado del portugués, “CR7” desea jugar la Champions League para agrandar su legado como el máximo goleador de la competición (140 goles).

Foto: Getty Images

Pese a los último rumores que vinculan al portugués con el Sporting, club que lo formó en su país natal, todo parece indicar que es una opción a la desesperada que no suena realista debido a los alto monto que significaría el fichaje del jugador. Por lo que, con la reciente incorporación de Casemiro al United y el poco tiempo para el final del mercado, todo hace indicar que Cristiano volverá a la segunda competición europea de importancia a nivel de clubes.

Recomendados

Los rivales del Manchester United en Europa League

Los ingleses serán la cabeza de serie del grupo E y no tendrán tarea fácil en la competición, sus rivales serán: Real Sociedad (España), FC Sheriff Tiraspol (Moldavia) y AC Omonia Nicosia (Chipre). El cuadro chipriota es el más desconocido del grupo, pero cabe mencionar que en la fase previa del torneo dejaron en el camino al Gent, de Bélgica, con un global de 4-0.

Para el Manchester United jugar esta competencia no es desconocido, la última vez que participaron fue en la temporada 2020/21 cuando cayeron en la final ante el Villarreal y la anterior vez que levantaron este trofeo fue en 2017.

Tags


Lo Último