Deportes

Servín: "Es factible ganar en Tegucigalpa, confiamos en nosotros"

Antonio Torres Servín, técnico de los rojos, confía en lograr un resultado positivo en Tegucigalpa ante el Olimpia por la vuelta los octavos de final de la Liga Concacaf.

Olimpia de Honduras recibirá a Municipal este jueves en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf 2022, el partido de ida finalizó 2-2 en el estadio Doroteo Guamuch Flores, partido marcado por actos vandálicos en las afueras del recinto deportivo de la zona 5 capitalina.

Los rojos van en busca de la clasificación a cuartos de final donde se enfrentarían al Diriangén de Nicaragua, que eliminó a Comunicaciones, sin embargo, antes deberán superar a Olimpia que presentará algunas bajas importantes para este encuentro.

Recomendados

Las palabras de Pedro Troglio, técnico de Olimpia

El entrenador mexicano Antonio Torres Servín habló en conferencia de prensa para los medios de comunicación previo al juego ante Olimpia que se celebrará este jueves en Tegucigalpa, el estratega rojo aseguró que los resultados positivos en la liga nacional son un buen balsámico anímico para este juego.

“Nos viene bien está buena racha de resultados positivos, nos ayuda para estar bien anímicamente en esta competencia. Lo que sucedió en Guatemala ya lo estudiamos y analizamos, sabemos que Olimpia es un equipo fuerte y debemos confiar en nuestras fortalezas”, expresó el técnico de los rojos.

Municipal es el único equipo guatemalteco vivo en la competencia tras la eliminación de Comunicaciones ante Diriangén, Servín expresó que más que una presión es un orgullo representar al país en competencias internacionales.

“Es un orgullo tanto para los jugadores como directiva representar al futbol guatemalteco, nuestro objetivo es pasar de ronda, no es presión, es orgullo y tenemos que disfrutarlo”, indicó el mexicano.

El técnico Torres Servín indicó que “ve factible” ganar en territorio hondureño y que la única diferencia con el juego de ida es que el Olimpia será local, pero los parámetros del juego serán los mismos.

“Es factible ganar en Tegucigalpa, confiamos en nosotros, en teoría los equipos favoritos sufrieron ayer, debemos confiar en nuestro trabajo. La diferencia del partido de ida es que ellos son los locales, en el futbol se esperan muchas cosas, pero confiamos en lo que hemos trabajado, lo que hemos hecho, esperamos un partido difícil”, culminó el técnico mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos