Deportes

¿Dónde ver la ida entre Municipal y Olimpia de octavos de final de Liga Concacaf?

El Doroteo Guamuch Flores será la sede del choque entre históricos clubes centroamericanos en Liga Concacaf.

Municipal regresa a las noches de partidos internacionales en la grama del Doroteo Guamuch Flores, tras su aplastante 9-0 en el global sobre el Vega Real en la fase previa ahora deberán verse las caras ante Olimpia, de Honduras. El choque entre ambos clubes históricos de la región y que podría encaminar la llave para alguno de los dos clubes se disputará este jueves a las 20:00 horas.

El partido será vital en las aspiraciones de ambos equipos para marcar diferencias en una serie cuyo ganador se enfrentará a club que pase en la llave entre Comunicaciones y Diriangén que hasta la fecha es liderada 0-1 por los nicaragüenses tras su victoria en tierras guatemaltecas el pasado martes. Tanto rojos como olimpistas llegan en un excelente estado de forma, los nacionales acumulan cuatro victorias consecutivas entre Liga Concacaf y Liga Nacional y son segundos, mientras que los hondureños lideran su liga con puntuación perfecta en cuatro jornadas.

Recomendados

Cabe mencionar que ambos equipos ya se mencionaron en pretemporada, en ambos duelos el ganador fue Olimpia. El primer triunfo de los catrachos se dio el 8 de julio y terminó 1-0, mientras que el 10 de julio el marcador de victoria fue 2-1. Estos resultados buscarán ser mejorados por la escuadra de Torres Servín cuyo camino parece haber encontrado el punto de mejora tras el irregular inicio de temporada.

¿Dónde ver el partido?

El partido entre Municipal y Olimpia se disputará este 18 de octubre a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el encuentro en televisión será transmitido para Latinoamérica por la señal de ESPN y también podrá ser visto vía streaming en “Star+”.

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones del Torneo Apertura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/emisorasunidas te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com .

Tags

Lo Último


Te recomendamos