Deportes

VIDEO. "Ellos que se preocupen por nosotros", alerta Santis a Municipal previo al Clásico

Pese a la derrota ante el Diriangén en Liga Concacaf, Óscar Santis ya piensa en el duelo del próximo sábado ante Municipal.

santis habla del clásico santis habla del clásico

Comunicaciones, que llegaba a su duelo internacional arrastrando un inicio irregular en el Apertura 2022 que lo coloca en la séptima posición, acrecentó su mala racha tras la derrota por 0-1 ante el Diriangén en los octavos de final de Liga Concacaf y según Óscar Santis la oportunidad de revertir su imagen será el Clásico 323 del próximo sábado ante el eterno rival de los cremas, Municipal.

PUBLICIDAD

Foto: Comunicaciones FC

Comunicaciones, club que solo ha ganado un duelo en 5 jornadas ligueras, se encuentra en la séptima plaza con 5 puntos, 4 unidades por debajo de su acérrimo rival Municipal. Los rojos, quienes llegan en su mejor momento del campeonato al clásico, buscarán mantener la buena racha liguera que los coloca en la segunda posición, pero previo al duelo ante los albos deberán medirse ante Olimpia el próximo jueves.

En tono serio tras el resultado de derrota, Óscar Santis habló sobre la confianza que tiene en el cuerpo técnico para revertir la situación ante el Diriangén y comentó que la revancha para su club será el duelo del sábado ante Municipal.

Recomendados

Santis confía en el cuerpo técnico…

“El jefe es muy disciplinado, muy trabajador y está muy preparado para todo esto. Él siempre quiere lo mejor para nosotros, trataremos de llevarlo de la mejor manera”, expresó.

Con la mira puesta en el clásico

Tras la derrota, el nacional comentó que el duelo ante Municipal lo tomarán como una oportunidad para revertir el mal momento que vive el cuadro crema, club que no lo pasa bien ni en el torneo local ni en el internacional. “Debemos estar tranquilos, estos resultados nos pasa a todos en el futbol. Ya vendrá nuestra revancha y es en clásico, entonces hay que estar motivados”, expresó.

Sobre el rival, Santis alertó al archirrival: “Es un rival muy complicado, pero nosotros tenemos nuestra metodología y nuestro juego, ellos que se preocupen por nosotros”, concluyó.

Tags


Lo Último