Deportes

VIDEO. José Manuel Contreras habla sobre la derrota ante Diriangén en Liga Concacaf

"Lastimosamente ya nos metimos en este problema y ahora debemos ver como lo solucionamos", expresó el capitán de Comunicaciones.

José Manuel Contreras fue parte del grupo de jugadores cremas que atendió a los medios de comunicación a su salida del estadio Nacional tras la derrota de Comunicaciones 0-1 ante el Diriangén, el capitán de los albos se mostró autocrítico por el resultado que inicia de manera negativa el ciclo en el que defiende su título de Liga y podría dejarlos fuera de la competición en octavos de final. El siguiente duelo para los albos previo al partido de vuelta será el próximo sábado ante Municipal en el clásico del futbol guatemalteco.

Comunicaciones se vio sorprendido ante el Diriagén, los actuales monarcas de la Liga Concacaf se mostraron superiores desde el inicio del encuentro, pero similar al caso de Liga Nacional, no lograron encontrar jugadas claras de gol y tras el tanto de Ramiro Peters al 34′, el cuadro nicaragüense logró manejar los tiempos ante un desatinado cuadro albo.

Recomendados

En el mensaje del capitán crema a los medios de comunicación destaca que no fue un buen partido para los dirigidos por Willy Olivera, además señaló que por su parte no fue un partido correcto y que deberán seguir trabajando para afrontar los próximos desafíos.

Contreras asume responsabilidad ante la derrota…

“Era un partido malo en el que entregué mucha pelota mala, fallé pases de 5 metros que no es habitual para mí, no fue una noche buena ni para mí ni para el grupo. ahora debemos seguir trabajando. Hay que hacerse responsables todos y no quererse salvar uno solo. Hay que unir fuerzas, trabajar en grupo y tratar de revertir esta situación”, expresó.

“No era nuestra idea perder y menos en el aniversario del club. Por mi parte me voy con mucha bronca, pero son cosas que pasan y a trabajar”, dijo.

A pensar en lo que viene…

“Debemos asumir lo que venga, las decisiones que tome el cuerpo técnico y trabajar. El sábado tenemos un lindo partido para revertir esta situación, limpiarnos la cara y poder llegar al partido de Nicaragua a sacar un resultado que nos clasifique a la siguiente fase”, añadió el capitán crema.

“Lastimosamente ya nos metimos en este problema y ahora debemos ver como lo solucionamos. No queremos dejar de competir en este torneo, será un duelo peleado en Nicaragua dónde la serie está abierta. Estoy seguro que cambiando muchas cosas de hoy nos irá muy bien”, concluyó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos