Deportes

"Será una competencia complicada pero podemos sacarla adelante", expresó Servín

Antonio Torres Servín habló de las claves en el duelo ante Olimpia y comentó sobre la derrota de Comunicaciones, club que podría ser su rival en cuartos de final.

El mexicano Antonio Torres Servín, técnico de Municipal, habló este miércoles en la conferencia de prensa previa al duelo que sostendrán sus dirigidos ante Olimpia en los octavos de final de Liga Concacaf este jueves a las 20:00 horas. Ambos clubes llegan en un buen estado de forma al duelo que será genuino en esta competición, ya que, previamente no se habían enfrentado en la historia de este certamen.

Los dirigidos por Torres Servín, cuyo inicio fue cuestionado por las dos derrotas al hilo en liga y solo una victoria en pretemporada, parece haber encontrado el ritmo en la temporada. En la fase previa del campeonato eliminaron al Atlético Vega Real con un marcador global de 9-0 y en Liga acumulan tres partidos con victorias al hilo y son segundo lugar.

Foto: Omar Solís

Municipal tendrá enfrente a un complicado rival, Olimpia, quien llega con puntuación perfecta en su respectiva liga y es líder en solitario, además en pretemporada venció en dos ocasiones a los rojos, quienes buscarán tomar revancha pero esta vez en un partido oficial.

Recomendados

Torres Servín se mostró confiado en su equipo, destacó sus virtudes, habló del buen momento de ambos equipos y comentó sobre la derrota de Comunicaciones, ya que, el ganador de la llave entre albos y Diriangén será el rival del ganador de su llave.

Foto: Omar Solís

Tumbar a Olimpia, misión escarlata para transcender en Liga Concacaf…

“Hemos sacado un buen análisis de los partidos de pretemporada. Sabemos que son dos grandes de Centroamérica y que será una competencia complicada pero que podemos sacarla adelante. Municipal tiene muchas cosas a su favor, somos diferentes a Olimpia. Queremos trascender en este torneo y lucharemos para sacar esta serie adelante”.

“Venimos en buen momento ambos equipos, ellos son líderes y nosotros traemos unos partidos de resultados positivos”.

Foto: Estuardo García

¿Vio Torres Servín la derrota de Comunicaciones?

“El partido lo vimos porque el que pase será el que juegue contra el ganador de nuestra llave. No hemos comentado nada aún porque estamos enfocados en lo nuestro, es una lástima para el futbol de Guatemala que a Comunicaciones no le haya ido bien, pero nosotros seguimos a lo nuestro”.

¿Cuál ha sido la clave la mejora de Municipal?

“Hemos cambiado que ahora hemos acertado a la ofensiva y hemos sido equilibrados. Lo que yo más destaco y no se le da mucha importancia es el carácter, temperamento y lo claro que están estos jugadores de donde están parados. No es fácil salir de la situación en la que se estaba, pero la confianza siempre la tuvimos y todo esto se debe a la ambición de los muchachos y la calidad futbolística que tienen”.

Foto: Omar Solís

Servín no tiene favoritos…

“Creo que Rotondi y Alas tienen un buen tiempo de minutos acumulados, pero también hay otros jugadores que acumulan varios minutos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos