Deportes

Santa Lucía denuncia robo en los camerinos de su estadio

"Nuestro estadio fue víctima de robo por delincuentes que ingresaron y saquearon los camerinos e implementos deportivos de nuestro club", expresó el club a través de un comunicado en sus redes sociales.

El vandalismo no cesa en territorio guatemalteco, ahora fue el turno de una institución deportiva. Santa Lucía Cotzumalguapa denunció que los camerinos del estadio Municipal de Santa Lucía fueron saqueados por delincuentes.

La institución escuintleca especificó que varios implementos deportivos fueron robados de la instalación deportiva, donde usualmente entrena el plantel luciano para preparar sus compromisos de Liga Nacional.

 

Recomendados

El comunicado de Santa Lucía

A través de un comunicado en sus redes sociales, Santa Lucía Cotzumalguapa denunció que delincuentes saquearon los camerino del estadio Municipal de Santa Lucía.

“Rechazamos estos actos de vandalismo en el futbol. Informamos a medios de comunicación y a la afición que nuestro estadio fue víctima de robo por delincuentes que ingresaron y saquearon los camerinos e implementos deportivos de nuestro club, rechazamos y condenamos estos actos delictivos que afectan al deporte”, expresó el club luciano mediante un comunicado.

Los seguidores del club escuintleco repudiaron los hechos vandálicos en el estadio Municipal de Santa Lucía.

La Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo (CID) Gallup, realizó una encuesta de opinión sobre si la ciudadanía en 12 países de Latinoamérica han sido víctimas de robo o asalto y los resultados reflejaron que Guatemala es el país con mayor porcentaje de personas que han sufrido este flagelo durante un período de medición de cuatro meses.

El estudio muestra que 53% de la población guatemalteca ha sufrido de un robo o asalto, seguido del 45% en Nicaragua y el 43% en Ecuador.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos