Deportes

Así son las nuevas camisolas de Comunicaciones para la temporada 2022-2023

Los cremas contarán con nueva marca de ropa, se trata de la empresa española Kelme y la estrenarían este martes ante el Diriangén de Nicaragua por los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

Es oficial. Comunicaciones presentó este lunes sus nuevos uniformes para la temporada 2022/2023, donde contarán con nueva marca de ropa, se trata de la empresa española Kelme, con sede en Elche.

La nueva indumentaria se estrenaría este martes ante el Diriangén de Nicaragua por los octavos de final de la Liga Concacaf 2022 en el marco del 73 aniversario de la institución blanca.

Recomendados

El nuevo uniforme de Comunicaciones

A través de sus redes sociales, Comunicaciones presentó sus nuevos uniformes para encarar la nueva temporada, ahora con nueva marca de ropa, la empresa española Kelme.

El uniforme de local respeta el tradicional blanco con detalles azules en el cuello y las mangas, a comparación del uniforme Nino de la última temporada que era blanco con detalles dorados.

La innovación se da en la indumentaria de visita, que tiene dos tonalidades de azul con detalles celestes en el cuello y en las mangas, deja por un lado el uniforme azul marino que se venía utilizando en las últimas temporadas.

Las camisolas cuentan con tecnología transpirable, tejido climalite que capilariza el sudor, muy alta permeabilidad al aire, material ligero y duradero.

Puedes adquirir las nuevas equipaciones de Comunicaciones a través del portal comunicacionesfc.com/tienda/

Tags

Lo Último


Te recomendamos