Deportes

Comunicaciones presenta novedades en la convocatoria para el juego ante Diriangén

El delantero colombiano Jorge Lara, de Cremas B, es la gran novedad en la convocatoria de Willy Coito Olivera para el juego de este martes por los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

Comunicaciones FC, actual campeón de la Liga Concacaf, empieza la defensa de su título este martes en los octavos de final ante el Diriangén, actual campeón de la Liga de Nicaragua.

Los cremas no han tenido el inicio esperado en el Torneo Apertura 2022, el saldo de los albos es de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, ubicándose en la séptima posición con 6 puntos, pero buscan cambiar de chip y volver a retomar confianza en el campeonato internacional donde son los actuales campeones.

Recomendados

Novedades en la convocatoria crema

Comunicaciones dio a conocer este lunes la convocatoria de 23 jugadores para el juego ante Diriangén por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

Hay varias novedades, donde destaca la convocatoria del delantero colombiano Jorge Lara que juega con Comunicaciones B en la Primera División, pero fue inscrito con el primer equipo para la Liga Concacaf 2022.

Aún así, los albos presentan bajas sensibles para el juego de ida de los octavos de final, Jorge Aparicio y Lynner García no estarán disponibles para este encuentro. Aparicio ya se encuentra en la fase final de su recuperación, mientras que Lynner García empezó con movimientos en el césped de la cancha alterna del estadio Cementos Progreso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos