Cobán Imperial se consolida en el liderato del Apertura tras derrotar a Antigua GFC

Foto: Cobán Imperial
Cobán Imperial ganó con autoridad la batalla ante Antigua GFC, los príncipes azules derrotaron 3-1 a los aguacateros con anotaciones de Ángel Cabrera (10'), Robin Betancourth (53') y Janderson Pereira (59').
Publicidad

Este domingo se cerró la actividad de la quinta jornada del Apertura 2022 con dos juegos. Achuapa e Iztapa se enfrentaron en el estadio Winston Pineda, mientras que en el estadio Verapaz, Cobán Imperial y Antigua GFC se enfrentaron por el liderato del torneo.

Cobán Imperial ganó con autoridad la batalla ante Antigua GFC, los príncipes azules derrotaron 3-1 a los aguacateros con anotaciones de Ángel Cabrera (10′), Robin Betancourth (53′) y Janderson Pereira (59′).

Cobán Imperial 3-1 Antigua GFC

Intenso partido por el liderato se vivió este domingo en el estadio Verapaz entre Cobán Imperial y Antigua GFC, varias amarillas, goles anulados, y un juego intenso fueron los ingredientes del encuentro.

Los cobaneros aprovecharon la localía y con anotaciones de Ángel Cabrera (10′), Robin Betancourth (53′) y Janderson Pereira (59′), Cobán Imperial derrotó 3-1 a Antigua GFC en el cierre de la quinta jornada del Apertura 2022.

Con este resultado, los príncipes azules llegan a 12 puntos en el torneo, un saldo de cuatro victorias y solamente una derrota.

Resultados de la jornada

Santa Lucía Cotzumalguapa 1-1 Comunicaciones

Municipal 4-1 Malacateco

Deportivo Mixco 2-0 Xinabajul-Huehue

Xelajú MC 1-1 Guastatoya

Deportivo Achuapa 1-1 Deportivo Iztapa

Cobán Imperial 3-1 Antigua GFC

(Visited 426 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO