Deportes

Real Madrid remonta y se lleva tres puntos importantes ante el Almería

El Almería puso en aprietos a los merengues, pero con anotaciones de Lucas Vázquez y David Alaba en la segunda parte el Madrid remontó para llevarse sus primeros tres puntos de la temporada.

Celebración del Real Madrid ante el Almería Celebración del Real Madrid ante el Almería (Fran Santiago/Getty Images)

Este domingo arrancó la defensa del título del Real Madrid en La Liga española. Los blancos visitaron el estadio Juegos Mediterráneos para enfrentarse al recién ascendido Almería.

PUBLICIDAD

Pese a sufrir más de la cuenta, el Real Madrid remontó y arrancó con triunfo (1-2) la temporada 22/23 de La Liga española, Lucas Vázquez y David Alaba fueron los autores de los goles merengues.

Recomendados

Almería 1-2 Real Madrid

El Real Madrid sufrió más de la cuenta pero debutó con triunfo en el primer partido de la temporada 2022/2022 de La Liga española, el recién ascendido Almería se adelantó a los 5 minutos con anotación de Largie Ramazani.

Sin embargo, los blancos fueron amos y señores del segundo tiempo donde le dieron la vuelta al marcador, el primer gol fue obra de Lucas Vázquez al minuto 60 tras una serie de rebotes dentro del área.

Al 74′, David Alaba ingresó al juego y al nomás entrar cobró un tiro libre que significó la remontada para los blancos, el austriaco la colgó en el ángulo y significó el primer triunfo en la temporada 22/23 de La Liga.

Barcelona dejó puntos en la primera fecha

Primer partido y primera decepción: el FC Barcelona, donde debutaba en partido oficial su nueva estrella Robert Lewandowski, solo pudo empatar 0-0 en casa contra el Rayo Vallecano, el sábado en la primera jornada del campeonato español.

El Camp Nou esperaba goles y una primera celebración, pero tendrá que esperar para ello.

Lewandowski fue titular e intentó repetidamente estrenar su cuenta anotadora con sus nuevos colores. Su próxima oportunidad será el próximo fin de semana, contra la Real Sociedad en San Sebastián.

 

Tags


Lo Último