Deportes

Municipal ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo uniforme

Tras poco más de un mes de espera, los aficionados escarlatas finalmente podrán conocer la nueva indumentaria de los rojos para encarar la temporada.

Tras varias semanas de espera, finalmente la afición roja conocerá la nueva piel del CSD Municipal para el Torneo Apertura 2022 y su participación internacional en la Liga Concacaf 2022.

PUBLICIDAD

A mediados de julio del año en curso, la institución roja informó que por inconvenientes ajenos a su gestión su nuevo uniforme vendría a Guatemala sobre la segunda quincena de agosto, y finalmente este será presentado ante los medios de comunicación y posteriormente puesto a la venta para los fieles aficionados rojos.

Recomendados

¿Cuándo será presentado el nuevo uniforme?

Según informó la gerencia del Club Social y Deportivo Municipal, el nuevo uniforme de la marca Umbro será presentado este martes 16 de agosto en una pequeña conferencia para los medios de comunicación.

No se dieron a conocer más detalles del nuevo uniforme de la institución escarlata, pero seguramente lo estrenarán el jueves 18 de agosto cuando se enfrenten al Olimpia de Honduras en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 20:00 horas por los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

Los rojos se enfrentarán este sábado a las 15:00 horas al Deportivo Malacateco en el que seguramente sea el último juego en el que lucirán la indumentaria que han venido utilizando durante la última temporada.

Tags


Lo Último