Deportes

El Brentford le pasa por encima al Manchester United

Nueva pesadilla del Manchester United en la Premier League. Los 'Reds Devils' cayeron goleados (4-0) ante el Brentford y por el momento son último lugar de la clasificación general a la espera de otros resultados.

Una nueva pesadilla vivió el Manchester United en su visita al Brentford por la segunda jornada de la Premier League. Los ‘Red Devils’ cayeron 4-0 contra el equipo que recién ascendió la temporada pasada.

El Manchester United, que también perdió en la primera jornada contra el Brighton and Hove Albion (1-2), sigue sin levantar los ánimos al mando de Erik Ten Hag, quien fue nombrado el nuevo entrenador para esta temporada. Los fichajes de Lisandro Martínez y Tyrell Malacia (defensas), más el de Christian Eriksen en el mediocampo aún no se han notado en el funcionamiento del equipo.

Recomendados

Brentford les pasa por encima

El Brentford inició de buena manera su segunda temporada consecutiva en la Premier League. En la primera jornada igualaron (2-2) ante el Leicester y este sábado le pasaron por encima al Manchester United con un abultado 4-0. Dasilva, Jensen, Mee y Mbeumo fueron los anotadores en este juego.

La otra cara de la moneda es la del Manchester United, que tras dos jornadas no han ganado, solo han anotado un gol y se encuentran en la última posición de la clasificación general a la espera de otros resultados de la fecha.

A esto, se le suma la constante insistencia del portugués Cristiano Ronaldo en abandonar el club. Cabe resaltar que los ‘Reds Devils’ no participarán esta temporada en la UEFA Champions League, pero si lo harán en la Europa League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos