Deportes

Jugadores de la Tercera División de Guatemala tendrán seguro médico

"Se le dio cobertura del servicio de seguro médico privado a todos los jugadores inscritos", expresa la Tercera División en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Jugadores de Tercera División contarán con seguro médico Jugadores de Tercera División contarán con seguro médico

Este fin de semana arrancará la actividad de la Tercera División del futbol guatemalteco, donde los jóvenes saltan a la cancha con la ilusión de trascender y que algún club de categorías mayores se fije en ellas para formar una carrera profesional.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que a partir de esta temporada, la Tercera División de Guatemala (al igual que el resto de categorías de ascenso) contará con límite de edad con el fin de promover la participación de los jóvenes. Esta es la categoría que más jóvenes proyecta, ya que muchos que no tienen formación en fuerzas básicas inician en esta liga. El límite de edad que tendrá para inscribir cada uno de los equipos será hasta los 22 años y no tendrá casilla para inscribir a ningún jugador que la rebase.

Jugadores contarán con seguro médico

Mediante un comunicado publicado este viernes en sus redes sociales, la Tercera División del Futbol de Guatemala compartió que todos los jugadores que conforman esta categoría contarán con seguro médico, esto gracias al esfuerzo del personas administrativo y de los dirigentes de todos los equipos afiliados.

“Se informa que satisfactoriamente se cumplió con el proceso de inscripción, para el torneo apertura de la temporada 2022-2023, y con la responsabilidad de los equipos y apoyo brindado por la Liga de Fútbol Tercera División de no Aficionados, se le dio cobertura del servicio de seguro médico privado a todos los jugadores inscritos. Se agradece la colaboración que han brindado todos los equipos afiliados y personal administrativo para que se haya cumplido esta meta”, reza el comunicado compartido por la liga.

tercera-division-seguro-medico.jpg

Tags


Lo Último