Deportes

VIDEO. "Tenemos con que ganar ese partido", advierte Torres Servín a Olimpia

El técnico mexicano de Municipal, Antonio Torres Servin, habló tras la victoria 4-1 sobre Malacateco en rueda de prensa.

Tras un inicio cuestionado por la afición de Municipal, la escuadra dirigida por el mexicano Antonio Torres Servín parece haber encontrado su mejor estado de forma y tras su paso perfecto en la fase previa de Liga Concacaf y tres victorias al hilo en Liga Nacional, los rojos ya ponen las miras en su duelo internacional ante el Olimpia de Honduras.

Iztapa, Antigua y Malacateco son los tres equipos con los que los escarlatas acumulan su racha ganadora en liga, entre medio también superó sin problemas la fase previa de Liga Concacaf ante el Atlético Vega Real, dominicano. Ahora el chip de los dirigidos por el mexicano Torres Servín ya se encuentran mentalizados en el siguiente duelo, el cual será ante Olimpia en el estadio Doroteo Guamuch Flores el próximo jueves.

Torres Servín habló en conferencia de prensa postpartido a la victoria 4-1 sobre Malacateco y comentó que el cuadro escarlata está obligado a ganar todo lo que compita, además destacó el desempeño de sus jugadores que llegan en su mejor estado de forma a la llave internacional.

Recomendados

Triunfo importante previo a la llave internacional…

“El análisis recién terminado el equipo es que hemos jugado a lo mismo, creamos ocasiones y no siempre entra la pelota, estamos muy atentos y se trabaja bien desde el portero hasta el delantero. El triunfo nos viene bien para el partido del próximo jueves”, expresó el mexicano.

“Hoy como digo el equipo ha mejorado mucho, las que tuvimos las metimos aunque fallamos también. En anteriores ocasiones no las hemos metido y lastimosamente esto se da por los resultados, pero hoy me da gusto por el esfuerzo de los muchachos y siento que la afición se sintió”, añadió.

Servín destaca el entendimiento táctico de sus dirigidos…

“Afortunadamente es un equipo que entiende bien lo táctico. En el tiempo que hemos ido trabajado sabemos que es de ir poco a poco. Con Cobán fueron unos minutos en los que pasó algo, pero lo intentaron corregir y ahora estamos en otra situación”, comentó.

Obligados a ganar ante Olimpia…

“Este equipo está obligado a ganar todo por su historia, vamos a ir al torneo de Concacaf a prepararnos bien y ya pensamos en Olimpia, tenemos con que ganar ese partido”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos