VIDEO. “Estamos en Municipal y queremos ganar”, apunta Rotondi al duelo ante Olimpia

Matías Rotondi, quien suma su segunda jornada al hilo con doblete, considera que Municipal no tiene presión en el doble enfrentamiento ante Olimpia en Liga Concacaf.
Publicidad

Matías Rotondi, quien fue el hombre gol de Municipal en el campeonato pasado, no inició de la mejor manera su racha en el Apertura 2022, pero tras dos semanas de sequía, el delantero argentino acumuló dos fechas seguidas marcando doblete lo que lo coloca entre los máximos anotadores del campeonato junto a Nicolás Martínez, Janderson Pereira (Cobán Imperial) y Lucas Gómez (Antigua) con 4 goles.

Rotondi, quien apunta a ser ser la guía del ataque escarlata en el duelo ante Olimpia del próximo jueves en los octavos de final de Liga Concacaf, buscará hacer daño en el arco rival acompañado de José Carlos Martínez, Jesús López, César Archila y Luis Martínez.

El delantero argentino, quien fue el segundo máximo goleador de la fase regular en el Clausura 2022 y campeón de goleo en el Apertura 2022, expresó en conferencia de prensa que no siente ningún tipo de presión para la doble llave ante Olimipia, rival con el que tienen una cuenta pendiente tras caer hasta en dos ocasiones ante este rival en pretemporada.

Rotondi, sin presión para la llave internacional…

“Estamos en Municipal y queremos ganar, no tenemos ningún tipo de presión. La alegría será para nosotros, nuestra familia y el club, debemos estar preparados para estar a la altura de esta competencia”, inició en su breve conferencia a la prensa.

Rotondi destaca el trabajo del equipo sobre lo individual…

Tras dos partidos consecutivos marcados dos tantos, el ariete mexicano expresó que su buen estado de forma se debe al trabajo de sus compañeros. “Yo siempre he dicho que los triunfos personales vienen en consecuencia de lo grupal”, dijo.

Los goles de Rotondi ante Malacateco

El delantero encontró portería en dos ocasiones, la primera fue para ampliar el marcador a 2-0 en el minuto 70′. Una pared entre Matos y Rotondi terminó con un tiro del argentino que no fue lo suficientemente desviado por el meta toro y de esta manera los rojos ya lo ganaban 2-0.

Rotondi demostró su excelente estado de forma y al igual que en la fecha 3, volvió a firmar un doblete. Una jugada individual del argentino mareó a la defensa visitante y con un remate desde fuera del área cruzo al meta visitante y puso a los rojos a ganar 3-0 al 78′. El partido finalizó en victoria 4-1 para Municipal.

(Visited 254 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO