Deportes

VIDEO. "Ojalá sigan viniendo goles que puedan ayudar a mi equipo", expresa Landín

Luis Ángel Landín se estrenó como goleador de Comunicaciones tras conseguir el agónico empate sobre la hora ante Mixco.

Luis Angel landín gol cremas Luis Angel landín gol cremas

La referencia en ataque de Comunicaciones para el Apertura 2022 tendrá sus focos en Luis Ángel Landín, quien se convirtió en fichaje de la institución crema y tras una serie de partidos sin marcar, rompió el maleficio y se estrenó con su nuevo equipo anotando el 1-1 con el que los cremas salvaron el empate sobre la hora ante Mixco.

PUBLICIDAD

El delantero mexicano ex Guastatoya, es cuestionado por la afición crema tras no encontrar portería durante la gira en Estados Unidos y en los primeros dos partidos de liga, cabe recordar que la llegada de Landín se dio luego de la salida de Juan Anangonó al futbol ecuatoriano.

Recomendados

La anotación del delantero llegó al minuto 90 cuando Mixco estaba a minutos de sumar su primer triunfo de la jornada, Landín remató desde fuera del área un disparo a media altura que fue mal gestionado por Kenderson Navarro y el error del meta “chicharronero” terminó con el balón al fondo de la red desatando la alegría en Landín.

Foto: Omar Solís

Las palabras de Landín tras estrenarse como anotador en Comunicaciones

“Siempre he sentido el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico, soy un profesional y tengo un compromiso personal al llegar a este equipo”, inició el mexicano que ha sido cuestionado por la afición crema.

“Ojalá sigan viniendo goles y que estos puedan ayudar a mi equipo a lograr puntos y objetivos que nos trazamos”, añadió.

Foto: Omar Solís

Landín expresó la frase del cuerpo técnico que motivó a los jugadores a luchar por el resultado: “Simplemente nos dijeron que no hay que darnos por vencidos, la intensidad del equipo es así, entonces logramos encontrar la recompensa”.

“No había tanta presión, yo trabajo cada día y la gente quiere ver goles desde el primer partido, pero el futbolista no debe dejar de luchar porque los tiempos son perfectos y cuando caigan los goles todo va a estar bien”, concluyó.

Tags


Lo Último