Deportes

El Bayern inicia la era "post Lewandowski" con goleada sobre el Eintracht

Mané se estrenó con el Bayern en Bundesliga en la goleada 1-6 de los de Nagelsmann sobre el Eintracht Frankfurt, próximo rival del Real Madrid.

El Bayern arranca con el pie derecho su primer partido de Bundesliga en la era “post-Lewandowski”, los campeones alemanes golearon 1-6 de de visita al Eintracht Frankfurt y de esta manera le dan la bienvenida a una campaña más en la que irán en defensa del título nacional.

Mané, al igual que en el duelo de Supercopa alemana ante el Leipzig, vuelve anotar en un debut con el Bayern y esta vez lo hizo en Bundesliga. Los alemanes, quienes estaban acostumbrados a que su ataque fuera guiado por el polaco Robert Lewandowski, inician con el pie derecho su nueva etapa junto al senegalés.

Recomendados

Sin embargo, no fue el senegalés quien abrió el marcador, el primer tanto de la presente Bundesliga lo marcó Joshua Kimmich al minuto 5′. La ventaja para los visitantes la amplió el francés Benjamin Pavard con un potente disparo que no pudo ser detenido por Kevin Trapp al minuto 10′.

Getty Images

Al 29′ llegó el estreno del exjugador del Liverpool, una recuperación de Kimmich terminó en un pase largo para Gnabry quien no dudó en centrar y como si de un rematador nato se tratase, Mané envió el balón al fondo de la red de cabeza, esto marca el inicio de las cifras goleadores del africano en Bundesliga.

La goleada no se detuvo en la primera parte y con ganas de dar un golpe sobre la mesa y apuntar el camino en la defensa de su título, los bávaros cerraron la primera parte con victoria parcial de 0-5 tras los tantos de Jamal Musiala (35′) y Serge Gnabry (43′).

Getty Images

El gol de la honra

El Eintracht con ganas de reducir distancias fue el primer equipo en marcar en la segunda parte, un error en salida de Manuel Neuer terminó en los pies de Randa Kolo y al minuto 64′ los locales se quitaban el 0 en el marcador.

Con el 5-1 en el marcador, el Bayern no encontraba puerta en la segunda parte para ampliar su ventaja y no fue hasta el minuto 83′ que volvería a gritar un tanto, tras una jugada entre Mané y Sané, el balón terminó en los pies del joven Musiala quien anotó su segundo gol del partido y firmó el definitivo 1-6.

Getty Images

Este es un golpe anímico duro para los seguidores y jugadores del Eintracht, quienes así dan inicio a su temporada y que el próximo miércoles se verán las caras ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos