Rotondi: “Con el plantel que tenemos le podemos hacer frente al Olimpia”

Foto: Omar Solís
El delantero argentino confía en que Municipal puede hacer una gran serie ante el Olimpia de Honduras, próximo rival de los rojos en la Liga Concacaf.
Publicidad

Municipal y Atlético Vega Real se volvieron a ver las caras este jueves en la vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022. Los rojos se llevaron la ida con un abultado marcador de 4-0, por lo que el juego de vuelta sería de puro trámite para los escarlatas.

Los rojos, aprovecharon la localía y se impusieron con un contudente 5-0 al Atlético Vega Real, los escarlatas se enfrentarán al Olimpia de Honduras en los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

Rotondi sabe que la serie ante Olimpia será difícil

El delantero argentino Matías Rotondi habló en zona mixta tras la victoria ante el Atlético Vega Real, donde él fue uno de los anotadores de los cinco goles escarlatas en la noche.

“En estos partidos cuando hay mucha diferencia de goles los jugadores nos relajamos, pero hoy no fue el caso, fue muy meritorio lo que hicimos, ahora nos toca la liga local que arrancamos mal y sabemos que estamos en deuda”, expresó el delantero.

Rotondi, ya sabe lo que es enfrentarse al Olimpia en competiciones oficiales, el delantero argentino que militó en el Honduras Progreso de la Liga de Honduras enfrentó en varias ocasiones a loes ‘leones’. En zona mixta, Matías Rotondi afirmó que será una serie complicada ante el Olimpia pero confía en la calidad de la plantilla de Municipal para hacerle frente.

“Ya pensamos en la próxima fase, sabemos que será muy complicada, ante un gran rival, estamos preparados para llegar a ese partido de la mejor manera”, indicó el delantero argentino.

“Olimpia en toda Centroamérica es uno de los rivales más fuertes, con grandes jugadores, nosotros tenemos que prepararnos para lo que viene, sabemos que será muy difícil, pero con el plantel que tenemos le podemos hacer frente”, concluyó Rotondi.

 

(Visited 112 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO