Deportes

¡Vuelve el sueño! Malacateco va por el pase a octavos de final de Liga Concacaf

Malacateco llega obligado a mejorar el marcador de la ida ante el Sporting San Miguelito para estar en la ronda de los 16 mejores del torneo.

Sporting San Miguelito y Malacateco, equipos debutantes en Liga Concacaf, definirán un pase, este miércoles en el estadio Rommel Fernandez a las 18:00 horas, a los octavos de final del torneo. La llave llega igualada 1-1 tras el empate en Guatemala y los panameños inician con ligera ventaja por su gol como visitante.

El peleado duelo del pasado miércoles en Guatemala dejó detalles de lo que será la vuelta, en Panamá se espera un ritmo similar de ida y vuelta, pero esta vez con un Malacateco más dominante, ya que, los “toros” necesitan ponerse por delante en la llave o empatar la llave con más goles de visita para clasificar a la ronda de los mejores 16.

Malacateco, equipo que arribo el pasado lunes a tierras canaleras, llega a su duelo tras una sólida victoria 3-0 sobre el Deportivo Mixco, mientras que el Sporting San Miguelito afronta el duelo con un empate previo 1-1 ante Plaza Amador.

Recomendados

Foto: Omar Solís

Para el cuadro ganador espera en la siguiente fase el club “Tauro” de Panamá, el 16 de agosto se jugará la ida y será Malacateco o Sporting San Miguelito el local, la vuelta será en el Estadio Rommel Fernández el 23 de agosto.

¿Qué necesita Malacateco para clasificar a Octavos de final?

La Liga Concacaf aún contempla el gol de visita como criterio de desempate en todas las rondas previas a la final, por lo que, en caso de no ganar su partido (lo que le daría el pase directo tras el 1-1 inicial), Malacateco debería empatar anotando más de un gol para sellar su pase sin necesidad de victoria, ejemplo: 2-2 (global: 3-3), 3-3 (global: 4-4).

Foto: Omar Solís

En caso de un empate 1-1 (global: 2-2) también en el duelo de vuelta, el reglamento del torneo dice que el duelo será definido en penales.

Dónde ver el partido…

El partido se podrá seguir a través de las pantallas de ESPN para Latinoamérica y también por la plataforma de streaming “Star+”, de igual manera puede enterarse de todos los detalles des nuestros sitios web emisorasunidas.com y publinews.gt.

Recuerde que también puede ver las mejores postales del encuentro y actualizaciones del encuentro a través de las redes sociales de EUDeportes y Publisport

Foto: Omar Solís
Tags

Lo Último


Te recomendamos