VIDEO. “Les daremos el triunfo que se merecen”, dice Rotondi a la afición de Municipal

Foto: CSD Municipal
Con "ganas de revertir el mal inicio de torneo" nacional, Rotondi habló en la previa al duelo de vuelta ante Atlético Vega Real en la fase preliminar de Liga Concacaf.
Publicidad

Matías Rotondi concedió una entrevista para la prensa del CSD Municipal previo al duelo de fase preliminar de Liga Concacaf que tendrán los rojos ante el Atlético Vega Real el jueves, partido al que los escarlatas llegan tras sumar su segunda derrota consecutiva en el Apertura 2022.

Foto: Concacaf

Municipal busca volver a la senda de triunfo el próximo jueves ante el Atlético Vega Real, los escarlatas solo han ganado un juego en lo que va de campaña y fue el duelo de ida ante los dominicanos por 4-0, en Liga Nacional suman 0 puntos tras dos fechas disputadas.

Rotondi, quien fue uno de los anotadores en la ida en República Dominicana y es el “hombre gol” del equipo, expresó su sentir sobre la situación futbolística actual del club y aclaró que pese a dominar la serie 4-0 en el global, la llave no está decidida aún.

“Estamos bien, sabemos que no nos están saliendo los resultados como esperábamos, pero estamos con muchas ganas y actitud de revertir este mal inicio del torneo”, inició Rotondi.

La pretemporada escarlata también dejó un sabor agridulce para los jugadores escarlatas. “Los juegos y lo físico de la pretemporada dejaron buenas sensaciones, en cuanto a resultados nos vamos con sabor amargo de haber ganado uno de los cuatro partidos, pero nos sirvió para el armado del equipo”, expresó Rotondi.

Buscarán mejorar su imagen…

“Tenemos un sabor amargo de estos primeros dos partidos de liga no haber sacado los resultados que estábamos buscando, pero tenemos ganas de revertir la imagen y contamos con jugadores para hacerlo”, añadió.

Foto: Omar Solís

“Están siendo semanas exigentes, cuesta un poco, pero sabemos que tenemos un amplio equipo y con recambios trataremos de estar de la mejor manera para que el profe pueda contar con nosotros al 100%”, dijo el delantero escarlata.

Rotondi detalla los puntos que han alejado a Municipal de los triunfos

“Debemos ser más sólidos y como hacíamos en el campeonato anterior buscar el cero en nuestra portería para poder luego tener chances de gol y ganar los partidos. Estamos un poco en desconfianza, debemos recuperar la solidez defensiva para después descontar en ataque”, comentó.

Foto: Omar Solís

La llave ante el Atlético Vega Real “no está definida”

“No está nada definido, el resultado es amplio pero esto es futbol y puede pasar cualquier cosa. Debemos tratar de cerrarlo de la mejor manera como local ante nuestra gente. No debemos confiarnos y vamos a jugar para cerrar de mejor manera esta primera fase”, expresó.

Matías Rotondi manda un mensaje a la afición de Municipal

“Sígannos apoyando, no arrancamos de la mejor manera, pero son fieles y están con nosotros. Esperemos que nos apoyen y les daremos el triunfo que se merecen”, concluyó el 10 escarlata.

Foto: CSD Municipal
(Visited 1,392 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO