Deportes

¡Al Mundial! Selección Sub-23 de Softbol logra histórico boleto mundialista

La Azul y Blanco revalidó su gran actuación en el Campeonato Panamericano de Softbol tras sellar su boleto al Mundial de la categoría que se celebrará en Paraná, Argentina del 22 al 30 de octubre.

El deporte guatemalteco sigue trascendiendo afuera de nuestras fronteras, ahora, fue el turno de la Selección Sub-23 de Softbol, que este jueves logró la histórica clasificación al  Mundial Sub-23 de Softbol.

Guatemala aseguró una de las cuatro plazas al Mundial de la categoría, tras su exitosa participación en el Campeonato Panamericano que se realiza en Puerto Ordáz, Venezuela.

Saldo positivo en su participación

Con balance de cuatro juegos ganados (Perú, Panamá, República Dominicana y Colombia) y tres perdidos (México, Argentina y Venezuela) en la fase de clasificación, la novena nacional avanzó a la ronda page que comienza este viernes 29 de julio con los mejores equipos del certamen.

Recomendados

A pesar de la derrota 9-3 de este jueves ante Venezuela, el equipo azul y blanco selló su boleto al mundial que se disputará del 22 al 30 de octubre en Paraná, Argentina.

La novena nacional jugará este viernes nuevamente ante el combinado de Venezuela en la primera ronda del page.

Tags

Lo Último


Te recomendamos