Deportes

VIDEO. Malacateco rescata el empate en su debut en la Liga Concacaf

El Deportivo Malacateco no se rindió y logró rescatar un empate que le permite mantener la esperanza de avanzar a los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los “Toros del Deportivo Malacateco sufrieron más de la cuenta, pero lograron rescatar un empate de 1-1 en el juego de ida por la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

Malacateco 1-1 San Miguelito

Edson Samms, en el minuto 54, anotó de penalti el primer tanto del partido, pero Kevyn Aguilar niveló las acciones en el 74, para mantener la ilusión de los “Toros” de avanzar a los octavos de final.

Tras este resultado, el pase a los octavos de final se resolverá en Panamá, el miércoles 3 de agosto.

Recomendados

Las acciones

El inicio del partido transcurrió sin sobresaltos y sin ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos que se debatían en el medio campo del estadio Pensativo.

Y no fue sino hasta el minuto 14 que el equipo panameño hizo la primera llegada de peligro, con un remate desde fuera del área de Pedro Jeanine, pero Rubén Darío Silva se quedó con el esférico.

Dos minutos después fue el turno de los “Toros”, Raúl Calderón envió un centro raso a José Ochoa, pero este no controló bien el esférico frente al arco y dejó pasar la ocasión de poner en ventaja al local.

En el minuto 22, el San Miguelito volvió a generar peligro con un remate de Edgar Aparicio, pero Silva respondió bien y envió al tiro de esquina.

Y Luis Zúñiga volvió a avisar por los visitantes en el 25’, pero de nuevo Silva, retuvo el disparo raso.

La ocasión más clara para el San Miguelito llegó en el 30’. Tomás Rodríguez sacó un potente remate en los linderos del área, el balón impactó en el poste y salió por la línea de meta.

Conforme se acercaba el final de la primera mitad, San Miguelito presionaba cada vez más y estuvo de nuevo cerca de abrir el marcador en el minuto 41. Edson Samms aprovechó una mala salida de Silva, pero Raúl Calderón despejó el balón sobre la línea para evitar la primera anotación de la visita. Con el 1-0 se fueron al descanso.

En el inicio de la segunda mitad la tónica no cambió, y San Miguelito logró abrir el marcador en el minuto 54 con un penalti cobrado por Edson Samms, tras una falta del portero Darío Silva sobre Dwann Oliveira.

Y cuando todo apuntaba a que terminaría en derrota para los “Toros”, apareció Kevyn Aguilar para nivelar las acciones.

Aguilar aprovechó un mal rechace desde el tiro de esquina y con un remate de derecha colocó el 1-1 definitivo en el minuto 74.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos