Deportes

Servín: "Tenemos que estar mentalizados de que será una eliminatoria muy cerrada"

Antonio Torres Servín, técnico rojo, aseguró que las distancias en el futbol se han recortado y espera un juego parejo ante el Atlético Vega Real en la Liga Concacaf.

Municipal debutará este jueves en la Liga Concacaf 2022. Los rojos se enfrentarán al Atlético Vega Real de República Dominicana en la ronda preliminar, el juego de disputará en el Estadio Cibao en territorio dominicano (18:oo horas).

Los rojos no empezaron de la mejor forma el Torneo Apertura 2022, cayeron 1-4 en El Trébol ante Cobán Imperial y buscarán sacarse la espinita de esa derrota tratando de tomar la ventaja ante el Vega Real en la ronda preliminar.

Recomendados

Antonio Torres Servín analiza a su próximo rival

El técnico mexicano Antonio Torres Servín compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa y analizó al Atlético Vega Real, el rival de Municipal en la ronda preliminar de Liga Concacaf.

“La verdad que toca cambiar el chip rápidamente, el sábado fue una derrota muy dolorosa, pero toca centrarnos en Concacaf, Municipal tiene la presión de siempre ganar, pero vamos a revertir esto con el buen plantel que tenemos”, expresó Servín.

El técnico mexicano aseguró que “no se puede menospreciar al rival” y que la eliminatoria será muy cerrada ante el equipo dominicano, pero confía en su plantel para sacar un resultado positivo en el Caribe.

“No podemos menospreciar al rival, tenemos que estar mentalizados de que será una eliminatoria muy cerrada”, indicó el técnico rojo.

“Tenemos un gran plantel, preparamos el juego de mañana, con los que van a iniciar y con los que van a entrar de cambio, la idea siempre es la misma y es ganar los partidos”, concluyó Torres Servín.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos