Deportes

"Municipal está obligado a salir campeón", dice 'Chucho' López previo al viaje a Dominicana

Para "Chucho" López perder el título sería un "fracaso" y su primer rival en Liga Concacaf será el Atlético Vega Real, equipo del que el mexicano-guatemalteco no se fía.

La expedición de Municipal partió de Guatemala rumbo a República Dominicana este martes y previo al viaje, Antonio de Jesús “Chucho” López atendió a los medios presentes en el Aeropuerto Internacional La Aurora y habló sobre el duelo ante el Atlético Vega Real que marcará el debut escarlata en la Liga Concacaf 2022.

Aún con el sabor amargo de la derrota ante Cobán, los jugadores escarlatas desean darle la vuelta a la dinámica y estrenarse con triunfo en el torneo internacional y encaminar su pase a los octavos de final, dónde el ganador de la llave entre Municipal y Atlético Vega Real se verá las caras ante el CD Olimpia de Honduras.

Recomendados

Con semblante serio, “Chucho” López habló sobre el partido en el que considera será disputado y no ve a Municipal como claro favorito, aunque recalcó que junto al club están obligados a salir campeones en cada torneo que participen.

Foto: CSD Municipal

Las palabras de “Chucho” López

“Tenemos que mejorar mucho por el partido pasado”, inició López, a lo que agregó que el mal sabor de boca “quedó al acabarse el partido, lo vimos en la noche y al otro día cambiamos el chip”, dijo.

Sobre el encuentro expresó que espera buena competencia y no considera a Municipal como el favorito. “Yo espero un partido de finales, estará duro. No considero ser los favoritos, pero saldremos a ganar”, expresó.

Foto: Omar Solís

La obligación escarlata de luchar por títulos…

“Cualquier torneo que juguemos es para salir a ganar e ir por el campeonato. Municipal está obligado a salir campeón y si no se queda con el título es un fracaso”, comentó López.

El sabor agridulce del debut con Municipal…

“No me sentí bien porque perdimos”, dijo López, quien disputó sus primeros 90 minutos de liga con Municipal en la derrota 1-4 ante Cobán. Pese a la derrota, “Chucho” debutó con gol y marcó el primer tanto del Apertura 2022, “en lo personal ya me quité un peso de encima”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos