Deportes

El Barça a punto de arrebatarle al Chelsea el fichaje de Koundé

Similar al caso de Raphinha, el FC Barcelona se acerca a cerrar un trato con el Sevilla pese a los intentos del Chelsea de fichar a Koundé.

El FC Barcelona vuelve a las andadas en el mercado de fichajes y su nuevo objetivo se convierte en el central Jules Koundé, el francés y jugador del Sevilla había sido vinculado con el Chelsea, pero según las últimas informaciones de la prensa especializada, el cuadro londinense se sale de la carrera por el joven defensor.

Koundé, quien desea salir del Sevilla, era prioridad para el Chelsea, pero su indecisión ante una posible vinculación con el FC Barcelona frenaron el movimiento hacia Londres y tal como lo informa “El Desmarque” y Fabrizio Romano, el club dirigido por Thomas Tuchel se ha cansado de la espera y explorarán nuevas opciones.

Recomendados

Las alarmas del fichaje de Koundé por el Barça se encendieron también este lunes cuando por unos momentos se podía comprar la camiseta del central en la web del FC Barcelona, imagen que ha sido compartida por diversos usuarios en redes sociales.

A pesar que desde el Sevilla insisten en que el Chelsea es el único club que se ha interesado en el jugador, el Barça está próximo de enviar una oferta al cuadro andaluz por el central, con quien ya tiene un acuerdo personal cerrado.

El fichaje de Koundé por el FC Barcelona haría al cuadro culé acumular su sexto defensa central, por lo que, se espera que en los próximos día el club de salida a diversos jugadores como lo pueden ser Óscar Mingueza y Samuel Umtiti.

El mercado de fichajes del FC Barcelona

El cuadro culé inició su mercado de traspasos con las llegadas de Andreas Christensen (Chelsea) y Franck Kessié (Milan) como agentes libres.

El mercado se volvió a agitar para el Barça luego de activar la primera “palanca” económica, la cual constó de vender un porcentaje de los derechos televisivos del club y con esto se hicieron con los servicios de de Raphinha (58 millones fijos + 7 en variables) y Robert Lewandowski (45 millones fijos + 5 en variables).

Tags

Lo Último


Te recomendamos