Barrondo completa los 35 kilómetros de marcha en el Mundial de Atletismo

Getty Images
El marchista guatemalteco finalizó en la posición 30 en la prueba de 35 kilómetros de marcha, mientras que Luis Ángel Sánchez fue descalificado.
Publicidad

Este domingo continuó la actividad de los atletas guatemaltecos en el Mundial de Atletismo que se celebra en Eugene, Oregon en Estados Unidos. Desde tempranas horas participaron Erick Barrondo y Luis Ángel Sánchez en los 35 kilómetros de marcha, mientras que por la noche Grijalva lo hará en la final de los 5 mil metros.

Barrondo, logró completar los desgastantes 35 kilómetros en la prueba de marcha, mientras que Luis Ángel Sánchez fue descalificado por los jueces de la competencia.

Barrondo completa la carrera; Sánchez descalificado

Los guatemaltecos Erick Barrondo y Luis Ángel Sánchez participaron este domingo 24 de julio en la prueba de  los 35 kilómetros de marcha en el Mundial de Atletismo en Eugene, Oregon.

Erick Barrondo logró completar la carrera, finalizó en la posición 3o con un tiempo de 2:35.00.

Luis Ángel Sánchez, no logró completar la competencia, el marchista guatemalteco fue descalificado por recibir cuatro amonestaciones, sobre el kilómetro 20 de competencia Sánchez fue descalificado por los jueces de competencia.

Grijalva salta a la acción en la noche

Luis Grijalva por su parte, buscará nuevamente hacer historia a partir de las 19:05 horas del domingo, cuando salte a la pista de tartán para competir en la final de los 5 mil metros en el Mundial de Atletismo.

El “dreamer” guatemalteco está participando por primera vez en un Mundial de Atletismo y ya se logró ubicar entre los mejores del mundo.

Este será un paso más más rumbo a los Juegos Olímpicos de París a donde ya está clasificado.

 

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO