Una fuerte entrada de Antonio Rüdiger hacia su compañero de equipo Eden Hazard se ha convertido en viral durante el entrenamiento del Real Madrid de este viernes, ya que, lo fuerte de la barrida saltó las alarmas blancas con por la zona en la que recibió el golpe el extremo belga.
PUBLICIDAD
En las imágenes se logra apreciar a los jugadores del Real Madrid realizando el tradicional rondo, Rüdiger tenía que robar el balón y en un lance de juego realizó una barrida sobre Hazard, la cual terminó impactando el tobillo del belga y lo tumbó. En el video se observa como dos jugadores se llevan las manos a la cabeza tras ver el impacto.
La entrada parece no haber tenido repercusión para Hazard que pudo seguir con normalidad el entrenamiento, cabe recordar que el extremo belga se perdió gran parte de la anterior temporada por problemas físicos y desde el Real Madrid esperan que esta sea la temporada de consolidación tras 3 años en la institución.
La reacción de la gente a la entrada de Rüdiger
Los usuarios de las redes sociales no han perdido la oportunidad de dar creativos comentarios sobre la barrida del central alemán, la cual, también ha causado preocupación en algunos seguidores del Real Madrid.
“Tranquilo Amigo, él está en tu equipo”
“Yo creo que a Rudiger le han pagado para terminar la carrera de Hazard en el Real Madrid”
“Rudiger, Hazard ha sufrido suficiente para volverse a lesionar”
“Quiero 11 Rüdigers en mi equipo”
El Clásico en Las Vegas
El Allegiant Stadium de Las Vegas será la sede del primer Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid en la temporada, este partido amistoso será el primero de la pretemporada para los merengues, mientras que del lado culé será el tercero. El duelo se jugará a las 21:00 horas de Guatemala.
En este partido se podrá ver hasta tres ansiados debuts, del lado merengue se podría dar el estreno de Tchouaméni y Rudiger, mientras que el Barça podría hacer debutar a Lewandowski. Cabe resaltar que jugadores como Raphinha, Christensen y Kessié podrían jugar su primer clásico.
Ante la expectativa del encuentro, al cual el Barcelona llega con más ritmo, el club que salga menos beneficiado por el resultado deberá esperar hasta el 16 de octubre para intentar ir por la revancha en la novena jornada de LaLiga en el Santiago Bernabéu.