Deportes

Raphinha ya palpita el Clásico ante el Real Madrid en Las Vegas

"Somos mejores que el Real Madrid y claro que tengo ganas de enfrentarme a ellos", expresó el brasileño, que anotó un gol en el triunfo 6-0 ante el Inter de Miami.

Raphinha en su debut con el Barcelona Raphinha en su debut con el Barcelona

Un FC Barcelona muy superior derrotó este martes por 6-0 al Inter Miami en el primer partido de su gira de pretemporada por Estados Unidos, con un gol y dos asistencias de uno de sus fichajes más ilusionantes, el extremo brasileño Raphinha.

PUBLICIDAD

El encuentro dejó rápidamente clara la diferencia de calidad entre un Barça, que aspira a volver a la cima de Europa, y un Inter Miami, que lucha por alejarse de la parte baja de la conferencia este de la MLS.

Recomendados

Raphinha envía mensaje al Real Madrid previo al Clásico

Tras participar en los tres goles con los que el Barça se adelantó a la media parte, Raphinha era la viva imagen de la felicidad al acabar el encuentro.

El brasileño estaba eufórico y contando los minutos que faltan para disputar su primer clásico ante el Real Madrid, este sábado en Las Vegas.

“Somos mejores que el Real Madrid y claro que tengo ganas de enfrentarme a ellos”, expresó el brasileño.

El delantero brasileño se mostró convencido de haber acertado apostando por el Barça: “El Barça tiene un gran equipo, con jugadores de mucho talento y creo que el futuro es suyo. El Barça está en buenas manos y debe luchar por grandes campeonatos“.

 

Tags


Lo Último