Deportes

Luis Grijalva se prepara para el clasificatorio de los 5 mil metros planos del Mundial de Atletismo

El atleta guatemalteco tendrá actividad en los heats clasificatorios de los 5000 metros planos este jueves, donde buscará su boleto a la final de la competencia.

El guatemalteco Luis Grijalva se prepara para su participación en el Mundial de Atletismo El guatemalteco Luis Grijalva se prepara para su participación en el Mundial de Atletismo

Guatemala sigue con su participación en el Mundial de Atletismo que se celebra en Eugene, Oregon, en Estados Unidos, la semana pasada tuvieron participación los marchistas guatemaltecos y ahora le toca a Luis Grijalva.

PUBLICIDAD

El atleta guatemalteco saltará a la acción en los heats clasificatorios de los 5000 metros planos que se llevarán a cabo este jueves 21 de julio a partir de las 19:10 horas (horario de Guatemala), de clasificar a la final del evento, volvería a competir el domingo 24 de julio a partir de las 19:05 horas (horario de Guatemala).

Foto: Redes sociales

¿Cómo llega Luis Grijalva a este evento?

El atleta guatemalteco se ha mantenido en constante actividad tras tener destacadas actuaciones en sus participaciones en la prestigiosa Diamond League.

Recomendados

En lo que va del 2022, Grijalva ha competido en dos ocasiones en los 5 mil metros planos, la primera en el Prefontaine Classic que se celebró en Eugene, donde volverá a correr mañana.

Mientras que la segunda fue en los Bislett Games, como parte de la Diamond League de Oslo, Noruega, donde registró su mejor tiempo de la temporada con 13:18.13 minutos.

La participación del atleta guatemalteco Luis Grijalva se podrá ver en vivo por medio del canal de Youtube de Worlds Athletics, que contará con la transmisión de todas las pruebas.

Asimismo, se pueden ver todas las incidencias de la competencia a través del perfil de Twitter de World Athletics 

Tags


Lo Último