Deportes

Jorge Moreno firma su renovación con Comunicaciones

El talentoso guardameta guatemalteco seguirá perteneciendo a la institución crema, entrenará con el primer equipo y sumará minutos en la categoría especial.

Tras su destacada destaca actuación en el Premundial Sub-20 semanas atrás, Jorge Moreno empezó a llamar la atención en el futbol guatemalteco, sus atajadas fueron vitales para que Guatemala clasificará al Mundial de la categoría que se celebrará el próximo año en Indonesia.

Moreno, quien pertenece a Comunicaciones, renovó su vínculo contractual con la institución crema, dónde se le puso una cláusula de salida de 50 mil dólares, hubo rumores de que el juvenil guatemalteco pudo ir a préstamo al Deportivo Mixco, pero esto nunca se concretó.

Según se dio a conocer, Moreno entrenará con el primer equipo de los cremas y jugará con el equipo especial, aunque buscará sumar minutos en el primer equipo, el oriundo de Huehuetenango quiere llegar con ritmo al Mundial de Indonesia.

Recomendados

Las palabras de Moreno

Concretada su renovación con Comunicaciones, Jorge Moreno publicó un breve mensaje en su perfil de Instagram acompañado con los títulos conquistados por los cremas en los últimos años.

“Dios al mando”, fue el breve mensaje del guardameta crema tras la renovación.

Tras firmar su extensión de contrato con la institución crema, Jorge Moreno se prepara para concentrarse con la Selección sub-20 de Guatemala, ya que entre finales de julio y principios de agosto se tendrá un campamento de preparación en Estados Unidos, para llegar con ritmo al Mundial de Indonesia que se celebrará el próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos