Bantrab anuncia patrocinio con nueve clubes del futbol guatemalteco

Foto: Edwin Bercián
Además del patrocinio, los deportistas recibirán apoyo relacionado con los tres pilares de bienestar: financiero, social y digital, de la nueva estrategia de Bantrab.
Publicidad

El Grupo Financiero Bantrab anunció este martes que se creó una alianza con varios equipos del futbol guatemalteco, un patrocinio que ayudará a crecer a estas instituciones que buscan trascender en el futbol nacional.

Serán nueve equipos que serán patrocinados por la entidad bancaria, cuatro serán de Liga Nacional, tres de la Primera División, y los otros dos de distintas categorías de ascenso.

Antigua GFC, Deportivo Malacateco, Cobán Imperial y Santa Lucía son los cuatro equipos de Liga Nacional; Aurora, Coatepeque y Marquense son los tres clubes de la Primera División; y Futeca y Club Menedy los dos restantes.

Una alianza que ayudará a crecer el futbol guatemalteco

El Grupo Financiero Bantrab que es uno de los principales patrocinadores de la Selección Nacional de Guatemala, ahora también lo será de varios clubes del futbol guatemalteco, una alianza que buscará ayudar a que nuestro futbol siga creciendo y sobresaliendo a nivel internacional.

“En Bantrab, creemos en la importancia del deporte para el desarrollo de Guatemala. El Grupo Financiero Bantrab anuncia el patrocinio que brindará a nueve equipos del fútbol guatemalteco”, expresó la entidad bancaria en un comunicado.

“Nuestra estrategia de bienestar descansa en tres pilares: financiero, social y digital. Estamos convencidos que esto aportará a una mejor calidad de vida y fortalecimiento de los valores”, fueron las palabras de Carlos Granados, Director de Desarrollo de Mercados de Bantrab.

Además del patrocinio, los deportistas recibirán apoyo relacionado con los tres pilares de bienestar: financiero, social y digital, de la nueva estrategia del Grupo Financiero. Algunos de estos son:

  • Productos y servicios financieros personalizados
  • Apoyo en estrategias digitales
  • Acceso a educación financiera a través de BanConsejos y BancAprende
  • Coaching para la construcción de marca personal e institucional
(Visited 1,125 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO