Deportes

VIDEO. "Juntos podemos conseguir muchas cosas importantes", dice Lewandowski

El delantero polaco ha dado sus primeras palabras vistiendo los colores del Barça y ha comentado que la idea de juego de Xavi facilitó su decisión.

Ya incorporado a la delegación del FC Barcelona, el reciente fichaje culé Robert Lewandowski dio sus primeras palabras portando los colores azulgranas para la prensa del equipo español que se encuentra en Miami para iniciar su gira de pretemporada en tierras estadounidenses.

Con la mentalidad de lograr cosas importantes con el club culé, Lewandowski ya ha recibido la bienvenida de sus nuevos compañeros de equipo, imágenes que fueron compartidas por el Barça el pasado domingo.

Recomendados

La llegada del polaco próximo a cumplir 34 años se convierte en el fichaje “bomba” del cuadro culé, el club ha confirmado a través de un comunicado que el traspaso con el Bayern se ha cerrado por 45 millones de euros fijos más 5 millones en variables.

Las palabras de Robert Lewandowski

“Finalmente estoy aquí, estoy muy feliz de poder disfrutar con el Barcelona. Los últimos días fueron muy largos para mí, pero al final se dio la negociación y ahora ya me puedo enfocar en un nuevo capítulo de mi vida, soy un chico al que le gusta ganar no solo los partidos sino también títulos”, inició.

Foto: FC Barcelona

El sueño de jugar en LaLiga

“Yo siempre quise jugar en LaLiga, jugar en un equipo grande y ahora es mi siguiente paso. De igual manera para mi vida privada ha sido un nuevo reto y era el momento de tomar la decisión”, expresó.

¿Por qué escogió al Barça?

“He hablado con Xavi y desde el principio me transmitió su idea de juego, la cual va por un buen camino e hizo que fuera fácil para mí decidirme a jugar para el Barcelona. Soy alguien al que le gusta ganar y jugar, creo que Xavi sabe exactamente como dirigir al Barcelona porque ha sido un excelente jugador y como entrenador tiene un futuro brillando del cual quiero ser parte”, respondió.

Foto: FC Barcelona

“De mí siempre pueden esperar goles, yo sé que tenemos muy buenos jugadores y juntos podemos conseguir muchas cosas importantes esta temporada”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos