Deportes

Gabriela Soto con destaca actuación en la contrarreloj individual en la Vuelta a Costa Rica

La ciclista guatemalteca Gabriela Soto finalizó en la tercera posición en la prueba contrarreloj que se celebró este viernes en territorio costarricense.

Gabriela Soto queda en tercer lugar en la prueba contrarreloj en la Vuelta a Costa Rica Gabriela Soto queda en tercer lugar en la prueba contrarreloj en la Vuelta a Costa Rica

Este jueves viernes continuó la actividad de la Vuelta Internacional a Costa Rica con la prueba contrarreloj, donde las ciclistas ponen a prueba su velocidad.

PUBLICIDAD

Gabriela Soto, líder de la Selección Femenina de Ciclismo de Ruta, tuvo una destacada actuación, finalizando en la tercera posición en la prueba contrarreloj, según dio a conocer la Federación Guatemalteca de Ciclismo.

Recomendados

Gabriela Soto con destacada actuación

Luego de realizada la segunda etapa de la Vuelta a Costa Rica, la guatemalteca Gaby Soto quedó tercera de la general individual por los tiempos entregados a través de la pagina CR Ciclismo.

El podio finalizó así:

  • Carolina Vargas (Colombia) Selección Colombia – Tiempo: 30’05”
  • Serika Gulumá (Colombia) ATL-BC-CRBICIS.COM – Tiempo: 30’19
  • Jasmin Gabriela Soto (Guatemala) Selección Guatemala – Tiempo: 30’55

Finalizada la carrera, la ciclista guatemalteca dio sus conclusiones tras la exigente prueba en esta segunda etapa a la Vuelta a Costa Rica.

“Con el tráfico se nos dificultó un poquito, nos quitaba la aviada, pero los hicimos muy bien, gracias a Dios todo salió bien. Creo que veníamos trabajando muy duro, agradecida con Dios para darme las fuerzas, porque eso es lo que se necesita aquí, el apoyo de la gente, de mi familia, finalizamos como terceras”, expresó Gabriela Soto.

La tercera etapa se celebrará este sábado a partir de las 8:00 horas, donde la guatemalteca buscará escalar posiciones en la general invididual.

Tags


Lo Último