Deportes

Deportivo Mixco suma su segundo triunfo ante la 'plantilla más cara del futbol centroamericano'

Con anotaciones de Agustín Herrera, Rodrigo Marroquín y Emiliano López, Mixco derrotó a Herediano en amistoso celebrado en el Complejo Recreativo La Cibeles en Costa Rica.

El Deportivo Mixco se encuentra realizando una serie de partidos amistosos en Costa Rica, ayer los mixqueños se enfrentaron a Belén, este miércoles se desarrolló el juego ante Herediano y mañana finalizarán con su gira en territorio tico ante Jicaral Sercoba.

Con anotaciones de Agustín Herrera, Emiliano López y Rodrigo Marroquín, el Deportivo Mixco derrotó por segunda ocasión al Club Sport Herediano en los últimos 5 días, el marcador final fue 2-3 a favor de los chicharroneros.

Recomendados

Triunfo ante el club “más caro” de Centroamérica

Recientemente, el portal AS USA publicó un ranquin de los clubes más caros de Centroamérica, donde el Club Sport Herediano de Costa Rica, figura como la plantilla más cara con un valor de 6.97 millones de dólares.

Deportivo Mixco, recién ascendido a Liga Nacional, vino de atrás tras ir perdiendo 1-2 y logró llevarse el triunfo ante los costarricenses, Rodrigo Marroquín y Emiliano López fueron los anotadores en el tramo final del encuentro para darle el triunfo a los chicharroneros.

Lesión de Mynor Padilla

Mynor Espinoza, vocero del equipo de Mixco confirmó que Mynor Padilla sufre una rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, indicó que el guardameta guatemalteco fue trasladado de urgencia de Costa Rica a Guatemala para ser operado.

Según el vocero del equipo chicharronero, Padilla estaría como mínimo 5 meses fuera de los terrenos de juego, sin embargo la recuperación se podría extender a 6 o 7 meses.

https://twitter.com/Deportes_PN/status/1547242075170738183

Tags

Lo Último


Te recomendamos