Deportes

El guardameta Mynor Padilla sufre una rotura del Tendón de Aquiles

El vocero del Deportivo Mixco indicó que el guardameta guatemalteco fue trasladado de urgencia de Costa Rica a Guatemala para ser operado.

El guardameta Mynor Padilla sufre una rotura del Tendón de Aquiles El guardameta Mynor Padilla sufre una rotura del Tendón de Aquiles

El Deportivo Mixco se encuentra realizando unos partidos amistosos en Costa Rica, ayer los mixqueños se enfrentaron a Belén, este miércoles se desarrolla el juego ante Herediano y mañana finalizarán con su gira en territorio tico ante Jicaral Sercoba.

PUBLICIDAD

Las malas noticias para el Deportivo Mixco se dieron ayer por la tarde en el juego ante Belén, ya que el guardameta Mynor Padilla salió del partido por una lesión en el talón de Aquiles, este miércoles se confirmó que el guardameta sufrió una rotura del tendón por lo que tendrá que ser operado.

Recomendados

El tiempo de baja de Mynor Padilla

Mynor Espinoza, vocero del equipo de Mixco confirmó que Mynor Padilla sufre una rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, indicó que el guardameta guatemalteco fue trasladado de urgencia de Costa Rica a Guatemala para ser operado.

Según el vocero del equipo chicharronero, Padilla estaría como mínimo 5 meses fuera de los terrenos de juego, sin embargo la recuperación se podría extender a 6 o 7 meses.

Padilla, prácticamente se perderá el Torneo Apertura 2022 con el Deportivo Mixco, por lo que seguramente el guardameta Kenderson Navarro será el titular durante el certamen.

Deportivo Mixco debutará el domingo 24 de abril recibiendo a Antigua GFC (17:00 horas) en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

 

Tags


Lo Último