Deportes

Robert Lewandowski se presentó a los exámenes médicos del Bayern Munich

El delantero polaco se presentó a las instalaciones del club bávaro, aunque su deseo es abandonar el Bayern Munich, el club alemán mantiene firme su postura: Lewandowski tiene que cumplir su contrato.

El delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski se presentó este martes en la capital bávara para una serie de exámenes médicos previos a la vuelta a los entrenamientos con el club alemán, que sigue hablando con el Barcelona para un eventual traspaso.

La superestrella del Bayern llegó en coche al hospital Barmherzige Brüder de la ciudad, precedido por los internacionales alemanes Manuel Neuer, Thomas Müller y Leroy Sané.

Los próximos días serán decisivos para el internacional polaco que ya expresó públicamente su deseo de dejar el Bayern en esta ventana estival.

Recomendados

El sábado, el campeón de Alemania organiza la presentación oficial de su equipo en el Allianz Arena.

Bayern Munich arranca con su pretemporada

Mientras Lewandowski se sometía este martes a las habituales pruebas de vuelta a la actividad, el club tiene previsto empezar a entrenarse a puerta cerrada.

Según varios medios, el Barcelona ha elevado su oferta y proponía a finales de junio 40 millones de euros (40,3 millones de dólares) más cinco millones en variables para fichar al delantero de 34 años.

A pesar de la voluntad del jugador de irse a un año del final de su contrato, tras ocho temporadas en Múnich, el club bávaro se muestra por ahora inflexible respecto al Barcelona que multiplica sus proposiciones.

“Hemos hecho una oferta por el jugador, estamos esperando respuesta y a ver si es positiva”, había afirmado el presidente del Barcelona, Joan Laporta, la pasada semana.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos