Deportes

"Tenemos una plantilla muy esperanzadora", dice Julio Gómez, técnico de Mixco

'El Tiburón' Gómez expresó que se siente feliz con la plantilla actual del Deportivo Mixco, aunque no descartan reforzar posiciones puntuales.

Julio 'Tiburón' Gómez, entrenador de Mixco Julio 'Tiburón' Gómez, entrenador de Mixco

El Deportivo Mixco recibió este domingo al Club Sport Herediano en el estadio Santo Domingo de Guzmán en el que fue su partido de presentación de cara al inicio del Torneo Apertura 2022.

PUBLICIDAD

Los chicharroneros aprovecharon su localía y derrotaron por la mínima (1-0) al equipo tico, la anotación fue obra del mexicano Agustín Herrera al minuto 50 del encuentro.

A pocos días para que arranque el Apertura 2022, Julio ‘El Tiburón’ Gómez, técnico de Mixco analizó la victoria ante Herediano y lo que le espera a Mixco en Liga Nacional.

Recomendados

‘El Tiburón’ Gómez es optimista

Julio ‘El Tiburón’ Gómez, entrenador de Mixco dialogó con el Mejor Equipo en el Súper Deportivo y dio sus impresiones tras el triunfo ante Herediano en su partido de presentación.

“Estamos en una etapa de preparación, ya tenemos varios días de cumplir el esfuerzo necesario, pero el torneo ya está próximo, hemos previsto algunos juegos de entrenamiento para alcanzar nuestros objetivos, Herediano es un club de mucha tradición en Costa Rica, es un equipo de recorrido, tiene jugadores mundialistas, eso habla muy bien del rival”, expresó Gómez.

Foto: Omar Solís

¿Qué sensaciones dejó el triunfo?

Nuestra responsabilidad era corresponderle a nuestra afición, fuimos ganadores del juego, pero no fue fácil, tenemos la revancha el miércoles, esperamos ajustar las piezas necesarias para el torneo que arrancará en Guatemala.

¿Qué se puede esperar de Mixco en Liga Nacional?

Nos ha interesado este proyecto por lo serio, lo hemos hecho bien en Primera División y queremos hacerlo en Liga Nacional, vamos a reestrenarnos y no queremos ser un ave de paso, nos hemos reforzado, hemos reforzado en zonas puntuales y en el juego ante Herediano se pudo ver, vamos poco a poco hacia arriba, satisfecho por la participación del grupo, en lo global el futuro es esperanzador.

Foto: Omar Solís

¿Habrán más amistosos?

Mañana viajamos a Costa Rica para devolverle la visita a Herediano y el jueves esperamos otro juego sin rival por confirmar, de ahí nos preparamos para recibir a Antigua dentro de 15 días.

¿Satisfecho con la plantilla?

Los jugadores están dando el máximo, pero la posibilidad de reforzar aún está abierta, tenemos una plantilla muy esperanzadora.

Foto: Omar Solís

Tags


Lo Último