Manchester City presentó a sus nuevos refuerzos ante una gran cantidad de aficionados

Foto: Manchester City
El evento se celebró en las afueras del Etihad Stadium, donde una gran cantidad de aficionados pudo convivir con sus nuevos jugadores
Publicidad

Los nuevos refuerzos del Manchester City: Erling Haaland, Julián Álvarez y Stefan Ortega Moreno fueron presentados ante los aficionados del City en un evento especial que se celebró en las afueras del Etihad Stadium.

Dichos jugadores fueron recibidos en el escenario uno por uno y cada uno brindó una breve entrevista antes de reagruparse después de 45 minutos para entregar balones firmados a los asistentes.

El evento fue gratis y asistió una gran cantidad de aficionados del Manchester City que esperan con ansias la nueva temporada, donde siguen con la ilusión de ganar la ansiada Champions League que se les ha resistido en otras ocasiones.

Los cuatro fichajes del Manchester City

Erling Haaland: el delantero noruego fue la primera gran operación del mercado de fichajes de verano. Haaland se decantó por el club en el que jugó su padre. El traspaso se cerró por 60 millones de euros, que es el precio estipulado en su contrato si el jugador rompía unilateralmente el vínculo con el conjunto alemán.

Julián Álvarez: el delantero argentino ya viste los colores del Manchester City. El delantero argentino ha dejado River Plate para incorporarse a la disciplina del Manchester City y el club inglés ya ha confirmado que utilizará el dorsal 19 en su primera temporada en Inglaterra.

Stefan Ortega: quien para reforzar la portería. El portero alemán de origen español de 29 años llega procedente del Arminia Bielefeld tras culminar contrato con el conjunto germano y llegará para ser el segundo portero del equipo, ya que Zack Steffen se encuentra en la lista de salidas. Ortega firma con el City hasta 2025.

Kalvin Phillips: uno de los movimientos más esperados en el Manchester City se confirmó a inicios de esta semana. Kalvin Phillips ha llegado y el pivote inglés llega con la presión de ser el “nuevo 5” del esquema de Pep, ya que Fernandinho se ha ido Rodri necesitaba un suplente de calidad.

 

(Visited 287 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO