Deportes

Los cremas ganan ante Motagua, mientras que los rojos vuelven a sucumbir ante Olimpia

Comunicaciones logró su primer triunfo de la pretemporada tras derrotar 2-1 a Motagua en Richmond, Virginia. Por otro lado, los rojos sumaron su segunda derrota al hilo ante Olimpia (2-1).

Comunicaciones triunfa ante Motagua; Municipal sufre una nueva derrota ante Olimpia Comunicaciones triunfa ante Motagua; Municipal sufre una nueva derrota ante Olimpia

Comunicaciones y Municipal continuaron con sus partidos de pretemporada en Estados Unidos, los cremas se midieron al Motagua en Richmond, Virginia, mientras que Municipal se enfrentó a Olimpia en Baton Rouge.

PUBLICIDAD

Los cremas, que habían perdido ante el Alianza de El Salvador el pasado viernes en su primer juego de pretemporada, se repusieron este domingo y derrotaron (2-1) al Motagua, las anotaciones fueron obra del hondureño Kevin López y el defensor Nicolás Samayoa. Por Motagua descontó Carlos Meléndez.

Entre las novedades en el cuadro crema estuvo el regreso de José Carlos Pinto, quien arrancó en el once inicial de Willy Coito Olivera.

Recomendados

Municipal sufrió su segunda derrota ante Olimpia

Los rojos se enfrentaron por segunda ocasión a Olimpia en esta semana, en el primer duelo que se disputó el viernes los escarlatas cayeron por la mínima ante los leones, el gol fue obra de Yan Maciel.

En su intento de revancha, los rojos no pudieron y cayeron 2-1 ante Olimpia en Baton Rouge, Estados Unidos. Municipal se adelantó en el primer tiempo por medio del ‘Salamá’ Martínez.

Sin embargo, Olimpia fue superior en la segunda parte, al minuto 46 empataron por medio de Diego Reyes, y al minuto 80 le dieron la vuelta al marcador con la anotación del internacional Jerry Bengston.

Tags


Lo Último